Cómo vender cómics, mangas y figuras anime en Wallapop con seguridad

Wallapop
Compra y vende en Wallapop con seguridad

No nos equivocamos si afirmamos que los seguidores del cosplay, el anime, el cómic y el manga comparten la misma afición por el coleccionismo. Ya sean tomos de edición limitada, figuras o cartas, es habitual que cada otaku tenga su pequeño tesoro en algún rincón de su guarida.

Ahora bien, a la hora de expandir nuestra colección muchas veces optamos por deshacernos de algunas piezas en el mercado de la segunda mano, algo que por cómodo que parezca puede conllevar ciertos riesgos para nuestro bolsillo, ya sea porque no nos pagan lo suficiente (malvendemos nuestras posesiones) o porque directamente no recibimos nuestro dinero (¡mucho ojo con las estafas que circulan por ahí!).

Por eso mismo, igual que en el pasado ya explicamos cómo comprar y vender cosplays usados con seguridad, hoy vamos a contaros cómo podéis vender en Wallapop sin miedo a perder vuestro dinero y con toda la seguridad de que cerraréis el trato con todas las garantías y el mejor precio posible.

Vende en Wallapop asegurándote de que siempre recibirás el pago

Para poder transaccionar en Wallapop sin problemas la mejor opción que existe (de hecho, la hemos usado más de una vez) es Beseif. Se trata de una herramienta pensada para facilitar las compraventas entre particulares, por lo que, unida a Wallapop, nos permitirá gestionar el pago y el envío de principio a fin y con todas las garantías.

Si por ejemplo estás vendiendo una de tus figuras anime o una carta Pokémon, en primer lugar tendrás el cobro asegurado, ya que Beseif guarda el dinero del comprador desde el primer momento. En segundo lugar, no tendrás que preocuparte de ir a Correos a mandar el paquete ya que Beseif lo recoge en tu casa sin coste adicional, añadiendo además un seguro de transporte. En tercer lugar y finalmente, la plataforma te protege en caso de devolución, ya que podrás verificar que has recibido tu producto en el mismo estado en que fue recogido.

figuras anime
Vende tus figuras anime con total seguridad en Wallapop: evita estafas

Se trata de una muy buena forma de vender mejor y más rápido en los principales mercados de segunda mano (recuerda que además de con Wallapop, Beseif funciona también en Facebook o Milanuncios), ya que elimina cualquier recelo que pueda tener el comprador, algo que al mismo tiempo hará que puedas vender tu producto a un precio más alto.

Además, Beseif te evitará otro de los principales problemas de Wallapop: los retrasos en los pagos de Wallapop Envíos. Y es que cuando enviamos un producto Wallapop tarda en pagar bastante más de lo que nos gustaría, teniendo que esperar hasta una semana para poder recibir nuestro dinero. Una de las ventajas de Beseif es que asegura la recepción de ese pago de manera puntual y segura, sorteando todas las trabas de Wallapop Envíos.

Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en reddit
Compartir en pinterest
Compartir en telegram
Artículos recomendados
Últimos cosplays