Dónde ver Dragon Ball online y gratis ahora mismo

Dónde ver Dragon Ball online y gratis ahora mismo

Dragon Ball es uno de los animes más exitosos y prestigiosos de todos los tiempos, escrito y publicado por el mangaka Akira Toriyama, el cual estrenó su primer capítulo en 1984, continuó su historia en Dragón Ball Z, que se estrenó en 1989, y ahora se está emitiendo una nueva serie llamada Dragón Ball Super. En total la franquicia tiene más de 600 capítulos, los cuales tienen puntuaciones de 3 a 5 estrellas.

Al ser una franquicia tan exitosa, no es muy difícil encontrar Dragon Ball para ver por sagas. No obstante, para encontrar una página que tenga todos los capítulos, con una buena calidad habrá será necesario realizar una búsqueda más rigurosa que puede ser muy tarde.

Así que, si quieres revivir los mejores momentos de la franquicia de Dragon Ball, o quieres verla por primera vez en tu vida, entonces te hemos preparado un artículo donde hablamos de dónde ver Dragon Ball online y gratis ahora mismo sin muchos problemas.

Dónde se puede ver Dragon Ball de forma legal ahora mismo

Al ser una de los animes más conocidos de todo el mundo, es comprensible que Dragon Ball pueda verse en algunas de las mejores páginas para ver anime. Aunque muchas de estas necesitan pagar para funcionar, aseguran un excelente nivel de calidad que impiden que surjan grandes inconvenientes al reproducirse.

Así que si quieres ver Dragon Ball Z por pago, o alguna de sus variantes, puedes echarle un vistazo a las siguientes páginas:

Crunchyroll

Posiblemente, Crunchyroll sea la página para ver anime más conocida de todo el mundo, y es que está cuenta con todas las temporadas de Dragon Ball, incluyendo películas, Ovas, derivados como Dragon Ball GT o Dragon Ball Heroes, e incluso se puede leer el manga online.

Además, la página se actualiza constantemente y, es seguro decir, será una de las primeras en traer la nueva temporada de Dragon Ball Super de forma legal. Así mismo, cuenta con un muro de noticias donde las personas pueden conocer más detalles sobre la nueva temporada de Dragon Ball Super.

Se puede adquirir el paquete básico de Crunchyroll por 4.99 USD, el cual permite ver de forma exclusiva el contenido relacionado con Dragon Ball a una hora de su estreno en Japón, o el paquete de Mega Fan de Crunchyroll por 5.99 USD que, aparte de estos beneficios, permite compartir la cuenta con 4 personas.

Funimation

Funimation es una plataforma de origen estadounidense que permite ver todo Dragon Ball Z online y sus derivados, con subtítulos al español. Aunque, este solo se encuentra disponible para ciertos países, así que se necesitará de un VPN si no se encuentra disponible la app.

La web ofrece una lista de reproducción para que nunca te pierdas el capítulo por el que vas en Dragon Ball, y tiene un apartado donde se le notifica al usuario de las noticias que surjan con respecto al anime o el manga. Claro que, esto último solo está disponible para los que paguen una suscripción de 5.99 USD mensual.

Dónde ver Dragon Ball online y gratis ahora mismo

Puede que Funimation y Crunchyroll sean las webs para ver Dragon Ball más utilizadas y conocidas por los fanáticos del anime, pero esto no significa que haya otras opciones donde se pueden ver Dragon Ball online gratis.l.

Por lo cual, vamos a nombrar las plataformas desde donde puedes ver Dragon Ball legal y sin tener que hacer ningún tipo de pago.

animeflv

Anime FLV es una plataforma sencilla que, a diferencia de otras webs, permiten ver Dragon Ball sin anuncios con una interfaz sencilla que permite encontrar todos los capítulos de la serie sin muchos inconvenientes.

Además, animeflv tiene una aplicación móvil para teléfonos inteligentes que incluye el mismo contenido que la web oficial. Todo sin tener que hacer alguna suscripción o pago adicional. Aunque, todas las series se encuentran en su idioma origianl con subtítulos.

jkanime

Así como animeflv, jkanime funciona de la misma manera en su página web oficial, como en su versión móvil, y se pueden encontrar todas las sagas de Dragon Ball, sus variaciones, películas, y Ovas en su audio original y doblada al español.

También, jkanime cuenta con un apartado en su página de inicio que permite ver los nuevos animes que incluirán en el futuro, y los días en que actualizan las series con nuevos capítulos, lo que sirve para estar al tanto del estreno de nuevos capítulos de Dragon Ball Super.

mundodragonball

La página de mundodragonball es una de las más visitadas por los seguidores de esta serie. Incluye todos los capítulos de la franquicia de Dragon Ball, así como cortos de otros animes donde fue incluído, en un formato MP4, en español y en inglés.

Pero, también, la plataforma contiene varios apartados donde las personas pueden enterarse de datos y curiosidades muy interesantes de Dragon Ball, la historia detrás de la serie, y noticias relacionadas con el lanzamiento de nuevas producciones de Dragon Ball.

ytanime

ytanime es una página bastante simple, comparándola con el resto de plataformas que hemos mencionado, que incluye todos los capítulos de todas las sagas de Dragon Ball, excluyendo todas las películas a excepción de Dragon Ball: Super.

De la misma forma, ytanime solo permite ver algunas sagas en español, como Dragon Ball Super, pero permite elegir la resolución en la que se reproduce y no tiene molestos anuncios que puedan arruinar la experiencia.

DBlatino

DBlatino es una página que recopila todos los capítulos de Dragon Ball, excluyendo únicamente la primera parte donde Goku es pequeño, en completo español latino y tiene un estilo simple que muestra los nombres de cada capítulo con su numeración correspondiente, haciendo que sea muy fácil ubicarse.

No obstante, la página puede ser un poco ambigua y a veces puede tardar en cargar un capítulo.

¿Cómo saber que página usar para ver Dragon Ball online?

Al ser una serie popular, Dragon Ball tiene muchas opciones donde se puede ver y hay que saber elegir una plataforma correcta para evitar algún problema, ya sea con un virus o con la legalidad.

Así que, si no sabes qué plataforma utilizar, o no te decides por alguna de las opciones que te hemos dado, te daremos unas pautas que deberías tener a consideración a la hora de elegir una web para ver Dragon Ball online.

Orden de Dragon Ball

Para ver todo Dragon Ball, sin contar las películas, OVAS y capítulos especiales, se necesitan más de 120 horas. Así que, aunque la cronología de Dragon Ball no es muy compleja, que la página tenga ordenada las entradas es muy útil para evitar que olvides el capítulo donde quedaste.

Elementos adicionales

Si quieres evaluar la calidad de una página web, no tendrías que quedarte solo con la calidad de los capítulos, sino también en las otras cosas que te ofrece, y si estás harían más fácil que veas Dragon Ball o te lo dificultarían de alguna forma distrayéndote.

Comentarios y puntuaciones

Todas las páginas que hemos mencionado a lo largo del artículo tienen una sección de personas que puntúan y comentan los capítulos y sagas de Dragon Ball, podrías leerlos para descubrir el tráfico que tiene cada página y cuál es la más utilizada actualmente para ver cuál es la página más popular.

Diseño de la web

Es algo muy obvio, pero igual hay que hacer hincapié en lo importante que es ver la calidad que tienen los capítulos de Dragon Ball, la velocidad de carga, las opciones de reproducción y el nivel de detalle que tiene la página para descubrir cuál es la web que hace más amena la visualización de la serie.

Artículos recomendados
Últimos cosplays