Dónde ver online Ataque a los Titanes: mejores opciones

Actualizado el 04/09/2022 02:36

Actualizado el 04/09/2022 02:36

Dónde ver online Ataque a los Titanes: mejores opciones

Shingeki No Kyojin, también conocido como Ataque a los Titanes, se ha convertido en uno de los animes más populares de los últimos años, logrando no solo una gran base de admiradores alrededor del mundo, sino también teniendo varios de sus capítulos con altísimas calificaciones en páginas de críticas especializadas.

Por lo tanto, no son pocos los fans que están pendientes de cada temporada de Ataque a los Titanes y cuántos capítulos tiene para estar al día con las aventuras de Eren, Mikasa y Armin. Cerca del final de la serie, vamos a hablar sobre dónde ver Ataque a los Titanes online 2022 y cuáles son las mejores opciones disponibles.

¿Dónde ver Ataque a los Titanes online?

Las plataformas de streaming son una de las mejores opciones para ver Ataque a los Titanes, ya que a cambio de un pequeño pago podemos ver el anime sin complicaciones. Entre las más destacadas podemos encontrar:

Netflix

Netflix es la plataforma de streaming por excelencia, y en ella puedes encontrar las 3 primeras temporadas de Shingeki No Kyojin tanto en japonés, como en inglés y español sin importar en qué parte del mundo te encuentres. Como otros programas de la plataforma, se ajusta la calidad según la conexión a Internet para que la imagen no se congele, y cuenta con una versión para móviles con las mismas características.

Aún no se sabe si se incluirá también la temporada 4 una vez se estrene, e incluso si lo hace es poco probable que se incluya de forma automática. Aún así, por todos sus beneficios, no solo es uno de los mejores medios para ver Shingeki No Kyojin, sino también una de las mejores aplicaciones para ver anime en el móvil. Actualmente, puede conseguirse una cuenta por un precio base de unos 10 euros o 10 dólares.

Amazon Prime Video

Amazon Prime Video es otra de las plataformas de streaming donde se pueden ver las primeras 3 temporadas de Shingeki No Kyojin en alta calidad. Su sistema es muy similar a Netflix, con la posibilidad de elegir entre distintos doblajes como castellano, inglés, portugués y japonés, así como la posibilidad de dejar o eliminar los subtítulos.

De momento, tampoco se conoce si se incluirá la temporada 4 de Shingeki No Kyojin en la plataforma, aunque hay un apartado de noticias en el que se puede ver cualquier información relacionada. Si quieres conseguir una cuenta de Amazon Prime Video, puedes hacerte una por unos 3 o 4 dólares o euros al mes, ya que la plataforma se suscribe de forma anual.

Funimation

Funimation es una de las páginas para ver animes más populares del mundo, por lo que no es de extrañar que tenga las primeras temporadas de Shingeki No Kyojin en su totalidad, incluyendo la primera parte de la cuarta temporada, en audios de japonés y español latino, con la posibilidad de elegir entre varios reproductores si es que uno no funciona correctamente, 

Ya se ha confirmado que la plataforma incluirá la segunda parte de la temporada 4 de Ataque a los Titanes, aunque no se ha dicho si se incluirá a pocos días del estreno en Japón o si está tendrá su audio en otros idiomas. Puedes crear tu propia cuenta en Funimation por un precio base de 6 dólares, además, puedes encontrar alguno de los mejores animes parecidos a Ataque a los Titanes para ver que puedes disfrutar mientras esperas el lanzamiento de nuevos capítulos.

¿Dónde ver Ataque a los Titanes online gratis?

Aunque las plataformas de streaming puedan ser bastante útiles para ver Shingeki No Kyojin, es entendible que algunos no puedan permitirse pagar la suscripción mensual en ese momento. Si este es tu caso, a continuación hablaremos de las mejores páginas para ver Shingeki No Kyojin gratis en 2022:

Attack on Titan Online

Attack on Titan Online es, como su nombre indica, una pagina web hecha específicamente para ver todos los capítulos de Shingeki No Kyojin, incluyendo sus películas y Ovas, completamente gratis y con la posibilidad de descargarlas a través de Mega, además de poder elegir entre 3 reproductores diferentes para ver un capítulo y poder ver un índice donde se explica cómo gestionar correctamente la página.

Aunque no sea una plataforma completamente legal, se ha convertido en una de las más utilizadas por los fans de Shingeki No Kyojin, sobre todo por sus apartados en los que se pueden ver otros animes relacionados como Attack on Titan: Junior High, Attack on Titan: Counter Rockets, o Chibi Theater: Fly, Cadets, Fly!, los cuales no se pueden encontrar en otras plataformas oficiales, e incluso se dan noticias relacionadas con la franquicia y recomendaciones de otras webs.

AnimeFLV

AnimeFLV es una de las opciones predilectas para ver anime de los otakus, ya que no solo fue una de las primeras plataformas lanzadas para ver anime gratis, sino que también permite a los usuarios elegir entre varias opciones para ver su anime preferido, e incluso poder descargarlo. Además, suele actualizar los nuevos capítulos de sus animes rápidamente, por lo que es seguro decir que incluirán los nuevos capítulos de la segunda parte de la cuarta temporada de Shingeki No Kyojin al poco tiempo de su estreno en Japón.

También, cabe decir que el diseño de su web permite mostrar el último capítulo que viste de Ataque a los Titanes, y que te mostrará otras opciones de anime según tus gustos, así nunca te quedarás sin nada que ver, e incluso da la posibilidad de ajustar la calidad del vídeo y elegir entre ver el anime en español o inglés. Así que no solo es una de las mejores opciones para ver SNK gratis, sino también una de las mejores páginas para ver anime online y en español 2022.

Mejor opción para ver la última temporada de Ataque a los Titanes

El manga de Shingeki No Kyojin ya terminó y su anime se acerca a su final también con su última temporada. Si bien, ya se ha terminado la temporada 4 de Ataque a los Titanes en el 2022, se anunció que una segunda parte que contará el arco final de la serie se estrenará en algún punto del 2023.

No obstante, aún no se ha anunciado en qué plataformas se transmitirá la segunda parte de la temporada 4 de SNK, o si los nuevos capítulos se estrenarán de forma simultánea en Japón, o incluso cuando sería lanzada la versión con su doblaje en español. Aunque, viendo la función de la plataforma, podemos asumir que Crunchyroll transmitirá el anime subtitulado el mismo día de su estreno.

Con Crunchyroll una persona podrá reproducir los nuevos capítulos de Ataque a los Titanes la misma semana de su estreno, en la mejor calidad, y con la posibilidad de leer una pequeña sinopsis del capítulo. Si bien, la cuenta base tiene un coste base de unos 9 o 10 euros o dólares al mes y permite ver los nuevos capítulos de la serie el mismo día de su estreno en Japón. También está la opción de ver la última temporada de Ataque a los Titanes con anuncios sin tener que pagar ni un solo céntimo. Es por eso la mejor opción para disfrutar de este conocido anime.