Los mejores anime parecidos a Ataque a los Titanes que puedes ver

Los mejores anime parecidos a Ataque a los Titanes que puedes ver

Actualmente la industria de la animación japonesa está tomando mucha fuerza en todo el mundo, animes clásicos abrieron esta puerta en el pasado pero ahora cada vez son más los que llegan a un público mayor, esto debido principalmente las plataformas de streaming que podemos conseguir hoy en día. 

Entre los animes que forman parte de esa generación de nuevas series japonesas que están recorriendo el mundo entero conseguimos a Attack on Titan, una serie que desde sus inicios se ha ganado a muchos fans y cada día que pasa son más los que la ponen como una de sus series favoritas.

Los mejores animes parecidos a Attack on Titan para ver

Attack on Titan sigue a Eren en una historia en donde busca acabar con la amenaza de los titanes para salvar a su pueblo, pero mientras avanza la trama vamos descubriendo secretos y giros inesperados que dejan enganchado a todo el que ve la serie. 

Actualmente su última temporada fue anunciada para salir este próximo año y promete no solo traer la conclusión de esta historia, sino una final totalmente diferente al del manga, generando esto mucha más intriga ya que no sabemos que esperar. 

Pero para la espera, hemos hecho una recopilación de algunos animes con una trama parecida a la Attack on Titan, pero que no dejan de ser originales, los cuales podrías disfrutar mucho. 

Ahora sí, esta es la lista de los mejores animes parecidos a Attack on Titan según nuestro opinión personal en Chicas Cosplay:

  • Deadman Wonderland
  • Parasyte
  • Neon Genesis Evangelion
  • Black Bullet
  • The Promised Neverland
  • Chrome Shelled Regios
  • Ganz
  • God Eater

Deadman Wonderland

La historia de Deadman Wonderland nos trae la historia de Ganta, un chico que es arrestado al ser inculpado por matar a uno de sus amigos. En la cárcel conoce a una chica llamada Shiro que dice ser su amiga pero él no sabe quién es por lo que busca encontrar respuestas. 

Mientras hace esto, descubre que tiene un poder llamado “La Rama de Pecado” que le permite controlar su sangre para poder pelear. Acá seguimos a un chico de apenas 14 años que va descubriendo cosas de su pasado que desconocía, algo como lo que le sucedió a Eren en las primeras temporadas de Attack on Titan. 

Parasyte

En la historia de Parasyte nos enfocamos en Shin´ichi Izumi, un chico de apenas 17 años de edad que es atacado por uno de los extraños parásitos que controlan el cerebro de los humanos usándolos así cómo huéspedes en este mundo. Sin embargo, no se logra completar el proceso de invasión en el cuerpo de Izumi llevando esto a que el parásito quedé en su mano. 

Ahora, ambos deben aprender a convivir para poder sobrevivir en un mundo duro lleno de muchos retos. El parecido que vemos con Attack on Titan es en la metamorfosis que sufre el protagonista y su misión de ayudar a los demás para protegerlos en un mundo en donde los parásitos se quieren comer a todos los humanos. 

Neon Genesis Evangelion

Un gran anime, recomendado si eres amante de una buena historia. El mismo es considerado como uno de los mejores todos los tiempos y en el seguimos la historia de un japón en el año 2015, para este tiempo la humanidad ha sido atacada por ángeles que desean desatar el apocalipsis en la tierra, pero la corporación NERV crea robots gigantes llamados Evangelion, para hacerles frente y evitar el fin de los tiempos. 

Estos robots gigantes tienen habilidades especiales y son controlados por humanos, tal cómo vemos en Attack on Titan con los titanes cambiantes. Una historia atrapante que no querrás perderte si eres un fanático del ánime. Eso sí, advertimos que puede llegar a ser un poco pesado, por lo que conviene ir preparado. 

Black Bullet

Esta es una historia que se desenvuelve alrededor de un virus que lleva el nombre clave de “Gastrea”, este virus está arrasando la tierra generando monstruos gigantes, algo similar a lo que vemos en Attack on Titan, pero además estos monstruos obtienen poderes que hace aún más difícil la supervivencia de la humanidad. 

Para combatirlos se crea un equipo especial, algo parecido a la Fuerzas Especiales de Attack on Titan, pero en el transcurso de la historia vamos descubriendo intrigantes secretos que nos enganchará más y más con cada capítulo que transcurre. 

The promised Neverland

En The Promised Neverland seguimos la historia de 3 chicos, Norman, Ray y Emma, quienes forman parte de un orfanato, lugar del cual nunca han salido y han vivido una vida plena con sus amigos, pero luego descubren que en realidad se encuentran en una granja de demonios que lo único que quiere es comerlos cómo productos de alta calidad. 

Esta es una premisa que se relaciona ligeramente con Attack on Titan pero que explora una perspectiva más mental con terror psicológico que no puedes perderte, lleno de mucha acción y emoción. 

Chrome Shelled Regios

Esta es una historia que nos trae una trama parecida a Attack on Titan en el hecho de que en Chrome Shelled Regios los humanos deben vivir en ciudades móviles llamadas Regios, para sobrevivir, aunque en Attack on Titan no vemos ciudades móviles, si encontramos a la humanidad encerrada para sobrevivir a los peligros del exterior. 

Acá también los humanos deben evitar ser devorados por monstruos gigantes defendiéndose usando armas especiales llamadas DITE, además del poder de Kei que es capaz de eliminar a estas bestias apocalípticas. 

Gantz

Gantz es una de las historias más espectaculares que podemos encontrar, acá seguimos a Kei Kurono, un estudiante bastante egoísta y apático que por diversas razones, se ve obligado a salvar a una persona de morir atropellada por un tren subterráneo, como consecuencia de esto él y Kato, su amigo que le pidió ayuda, mueren atropellados en el intento. 

Extrañamente luego de esto ambos aparecen vivos nuevamente en un apartamento sin muebles en donde conocen a Kei Kishimoto, además de otras personas que parecen haber muerto en situaciones bastante violentas. Esta historia no tiene mucho en común con Attack on Titan más allá de que el protagonista debe descubrir la verdad atrás de todo lo que le pasó, pero aún así, es un imperdible si eres fanático de las buenas historias. 

God Eater

Una historia que se desarrolla en un mundo post-apocalíptico en donde los humanos deben combatir a monstruos para poder sobrevivir, algo parecido a Attack on Titan. Acá Lenka Utsog, el protagonista de la historia, forma parte de la organización Fenrir, Lenka se preocupa mucho por los demás pero es bastante impulsivo y complicado, algo que suele traerle muchos problemas, muy similar a Eren Jaeger al inicio de Attack on Titan. 

Un ánime que ha ido escalando en popularidad por su gran historia, pero también por su espectacular animación que desvela épicas batallas alucinantes que nos dejan siempre con ganas de querer ver más con cada capítulo que pasa. 

La mejor alternativa para ver mientras esperas la nueva temporada de Attack on Titan

Entre nuestra recomendación personal está Neon Genesis Evangelion, un ánime clásico que ha sabido enganchar a todos sus fanáticos y el cual aún hoy en día tiene muchos secretos que llenan de intriga a todos los que siguieron la serie. Este es un ánime que en principio tiene una trama que puede ser pesada, pero con un trasfondo espectacular, algo muy similar a Attack On Titan en su última temporada emitida. 

Además de este también recomendamos Gantz, un ánime también ligeramente clásico que ha sido muy alabado por la crítica debido a su historia y excelente narrativa, algo que no te deberías perder.

Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en reddit
Compartir en pinterest
Compartir en telegram
Artículos recomendados
Últimos cosplays