Los 10 mejores capítulos de Naruto de la historia según IMDB

Los 10 mejores capítulos de Naruto de la historia según IMDB

Naruto es considerado como uno de los mejores animes de todos los tiempos, así como uno de los más populares y recomendados a nivel mundial. Pero, muchos suelen olvidar la primera parte de la serie que contaba la historia de un pequeño Naruto, y creó todas las bases para la segunda parte, es decir Shippuden.

De hecho, la primera parte de Naruto cuenta con excelentes críticas en IMDb, una de las plataformas que reseña series y películas más prestigiosas de todo el mundo. Así que, en está ocasión vamos a hacer un repaso de los mejores capítulos de la primera parte de Naruto, según IMDb.

Los mejores capítulos de Naruto según IMDb

Hay varios elementos de la primera parte de Naruto que hicieron de la franquicia una de las más entrañables de todos los tiempos: acción, batallas memorables, una dramática narrativa, y una sensación de progresión general para la historia. Todo esto se puede ver reflejado en estos capítulos destacados por IMDb:

  • Perder no es una opción.
  • Por un amigo.
  • ¡La bestia Interna!
  • El demonio en la nieve.
  • El Manual de Ninja de Naruto.
  • ¡Se acabaron las lágrimas!
  • Más allá del límite de la oscuridad y la luz.
  • ¡Oh, Rock Lee! ¡Esa es la vitalidad de un hombre!
  • ¡La pulverización de Gaara!
  • ¡Súplica a un amigo!

10. Perder no es una opción (8.8 de 10)

Batalla entre Neji vs Kidomaru

Perder no es una opción es el capítulo 117 del arco de “La misión para recuperar a Sasuke”. Este episodio muestra el final de la batalla entre Neji vs Kidomaru, uno de los 4 del sonido, donde el primero aprovecha una mortal lesión para triunfar.

Este es un capítulo muy valorado por los fanáticos de Naruto, debido al destino final de Neji, y es que ver al personaje luchar con todas sus fuerzas por una causa en la que cree es bastante significativo recordando el pensamiento que tenía sobre lo inevitable del destino y que Naruto pudo cambiar.

09. Por un amigo (8.8 de 10)

Batalla entre Naruto vs Sasuke

Por un amigo es el capítulo 132 de El rescate de Sasuke, el cual da inicio a la batalla entre Naruto Uzumaki vs Sasuke Uchicha, misma que se venía esperando desde que inició la obra.

Este es un episodio que muestra la evolución que ha tenido la relación de Sasuke y Naruto, el significado que tiene su amistad, y sirve para demostrar el porqué tienen una de las mejores rivalidades del anime.

08. ¡La Bestia Interna! (8.8 de 10)

Los Hermanos de la Arena

¡La Bestia Interna! es el capítulo 124 del arco de “El rescate de Sasuke”, el cual se centra más que nada en los Hermanos de la Arena ayudando a Kiba, Lee y Shikamaru que tienen problemas con sus combates contra los 4 del sonido..

Puede ser por la gran dirección del episodio, el poder ver el final de villanos tan poderosos o el cariño que tiene el público por Gaara, Kankuro y Temari, quienes muestran una personalidad más honorable que la que presentaron antes, pero es un capítulo muy querido por muchos.

07. El demonio en la nieve (8.9 de 10)

Muerte de Haku

El demonio de la nieve es uno de los primeros capítulos de la serie, el 19, pero esto no ha disminuido su calidad. Este episodio continua la misión del Equipo 7 en la Villa Oculta de las Olas, marcando el final de este arco. Después de una épica batalla, Zabuza se conmueve por las lágrimas derramadas por Naruto ante la muerte de Haku y decide vengar a su antiguo protegido antes de morir.

Este fue el camino donde Naruto elige su camino ninja, el cual lo acompañaría hasta el final de la serie, y es la primera vez que se plantea la idea de que los ninjas pueden ser algo más que máquinas de matar, aunque no sería la última.

06. El Manual de Ninja de Naruto (8.9 de 10)

Gamabunta vs Shukaku

El Manual de Ninja de Naruto es el capítulo 78 de El arco de los exámenes chunin y muestra una parte de la batalla de Naruto vs Gaara, pero lo más destacado es ver cómo el protagonista invoca a el sapo Gamabunta para enfrentar al Shukaku, la bestia de una cola.

Una de las cosas favoritas de los fanáticos de Naruto, es ver los enfrentamientos entre las bestias con colas, y este fue la primera probada de las épicas batallas que vendrían más adelante en la serie, además que sirve para mostrar el progreso que ha tenido Naruto como personaje y shinobi.

05. ¡Se acabaron las lágrimas! (9 de 10)

Final de la batalla de Naruto vs Sasuke

¡Se acabaron las lágrimas! es el capítulo 134 de El Rescate de Sasuke, y muestra el final de la batalla entre Naruto y Sasuke, viendo la victoria del Uchiha quien termina caminando solo el resto del camino hasta la Villa Oculta del Sonido, mientras el rubio es devuelto por Kakashi a la aldea.

El episodio resulta bastante emotivo, ya que muestra al protagonista en uno de los puntos más bajos de su vida, además que la batalla funciona como un prólogo del próximo enfrentamiento que tendrán los rivales en Shippuden

04. Más allá del límite de la oscuridad y la luz (9 de 10)

Gaara vs Naruto

Más allá del límite de la oscuridad y la luz es el capítulo 79, que también forma parte de El Arco de los Exámenes Chunin, que, como se puede suponer, retoma la batalla entre Gaara y Naruto, mostrando las similitudes entre ambos y los motivos que tienen para seguir peleando.

El personaje de Gaara es uno de los favoritos de los fanáticos, y este capítulo sirve para ver la evolución de su personalidad, además de ver el fallecimiento del tercer Hokage, Hiruzen Sarutobi. Siendo uno de los episodios más emotivos de la primera parte de Naruto.

03. ¡Oh, Rock Lee! ¡Esa es la vitalidad de un hombre! (9.1 de 10)

Batalla de Rock Lee vs Gaara

¡Oh, Rock Lee! ¡Esa es la vitalidad de un hombre! es el capítulo número 50 de El arco de los exámenes chunin, y muestra el punto culminante de la batalla de Rock Lee vs Gaara, en un momento donde el ninja de Konoha desvela el poder de la Quinta Puerta.

Este episodio no solo muestra el poder que necesita tener un verdadero ninja en el mundo de Naruto, sino que también es el final del que se considerada como una de las mejores peleas de la historia del anime, siendo uno de los momentos que atrajo más seguidores a la obra de Naruto.

02. ¡La pulverización de Gaara! ¡Es juventud! ¡Es poder! ¡Es explosión! (9,1 de 10)

Gaara vs Rock Lee

¡La pulverización de Gaara! ¡Es juventud! ¡Es poder! ¡Es explosión! es el capítulo 48 de El arco de los exámenes chunin, el cual da inicio al penúltimo combate de las rondas eliminatorias, la pelea de Gaara vs Rock Lee.

Este episodio es un cúmulo de emociones el cual muestra cómo ambos personajes logran estar empatados en habilidades, a pesar de ser tan diferentes, demostrando todo tipo de estrategias, combates cuerpo a cuerpo, y despliegues de poder, todas las cosas por las que Naruto se volvió tan legendario.

01. ¡Súplica a un amigo! (9.3 de 10)

Sasuke le grita a Naruto

¡Súplica a un amigo! es el capítulo 133 de El arco del rescate de Sasuke, donde se puede ver el mejor momento de la pelea entre Naruto y Sasuke, con ambos dando todo de sí para cumplir con el objetivo que tienen en mente.

El motivo por el que este es el capítulo mejor valorado en IMDb de Naruto es porque muestra una fluidez en el combate, dejando ver todo el poder que han obtenido los personajes, además de las motivaciones que tienen ambos para pelear. Sin duda, uno de los capítulos más tristes y nostálgicos de la franquicia.

Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en reddit
Compartir en pinterest
Compartir en telegram
Artículos recomendados
Últimos cosplays