Los 9 personajes femeninos más poderosos del anime

Los 9 personajes femeninos más poderosos del anime

El anime es un tipo de serie que tiene toda clase de géneros que destacan por sí solos, pero es un hecho que son las historias del género shonen o de peleas las que más han se han vuelto conocidas a nivel internacional, motivo por el que siempre existe un debate sobre quién es el personaje del anime más poderoso.

Aunque el debate suele centrarse en los personajes masculinos más poderosos del anime, también existen una gran variedad de personajes femeninos fuertes e independientes que entran en dicha clasificación. Así que, en está ocasión nombraremos a los personajes femeninos más fuertes de la historia del anime.

Las mujeres del anime más fuertes de todos los tiempos

Existen una gran variedad de animes de donde escoger, cada uno con su propio sistema de poder a tener en cuenta, así que, para este listado vamos a tomar en cuenta el nivel de poder que tiene cada personaje en su propia obra.

Tatsumaki (One Punch Man)

Tatsumaki es conocida por su nombre de superheroína “Tornado del Terror”, y es alguien que ha podido derrotar a cualquiera que se le ha puesto enfrente sin mucho esfuerzo. Ella puede usar la psicoquinesis, siendo capaz de mover hasta meteoritos de miles de kilómetros, y se ha consagrado como el número 2 en la clasificación de héroes clase S. Aunque, es cierto que su apariencia infantil y falta de poder físico es una notable debilidad que podría ser aprovechada por algunos para vencerla.

Kaguya Otsusuki (Naruto Shippuden)

Kaguya

Kaguya es la creadora del chakra y no solo es uno de los villanos más fuertes de Naruto, sino que es el personaje más fuerte de la franquicia a nivel general. Ella tiene varios poderes. entre los que se destaca la capacidad de viajar entre dimensiones y controlar su propia estructura ósea para crear armas, además de disponer de los 3 doujutsus vistos en la serie, es decir Sharingan, Rinnengan y Sharingan. Su poder es tal que solo pudieron derrotarla al incapacitarla con una técnica de sellado.

Yuno Gasai (Mirai Nikki)

Yuno es una chica normal de secundaria, pero que mostró unas capacidades físicas sobrehumanas que le permitieron derrotar a todos los poseedores de diarios y manejar todo tipo de armas. Esto sin contar su gran intelecto que le permitió engañar y manipular a todos los personajes de Mirai Nikki, ocultándoles su verdadera identidad, incluso al mismo Deus Ex Machina. Todos estos rasgos sólo aumentan si se le suma el estatus que llega a adquirir como diosa que prácticamente la hace omnipotente.

Kefla (Dragon Ball Super)

La franquicia de Dragon Ball tiene a algunos de los personajes más poderosos del animanga, y seguramente aparecerán personajes femeninos más poderosos próximamente en el manga, pero de momento la mujer más poderosa de la franquicia es Kefla. Ella es la fusión entre Kale y Caulifla, saiyayines del universo 6, que es capaz de convertirse en un saiyayin legendario y plantarle frente al mismo Goku en su máximo poder.

Lina Inverse (Slayers)

La protagonista de Slayers es una hechicera prodigio con una gran gama de hechizos muy versátiles, capaz de usar la magia chamánica, magia blanca e incluso la magia negra, llegando a tener un poder capaz de destruir el mundo entero. Así mismo, tampoco hay que dejarse engañar por su infantil apariencia porque tiene unas grandes capacidades físicas que le permiten defender en un combate mano a mano por sí sola.

Mikasa Ackerman (Shingeki No Kyojin)

Mikasa

Mikasa es la mejor cadete del 104° cuerpo de entrenamiento, siendo capaz de acabar con decenas de titanes segundos y ser una pieza clave en la derrota de titanes puros y cambiantes. Se considera que tiene un valor militar superior a “100 soldados comunes” y ahora con el final de la serie, es posible que sus capacidades físicas la hagan la humana más fuerte del mundo.

La Deidad Suprema (Nanatsu No Taizai)

La deidad Suprema es la creadora y regente del Clan de la diosa, considerada como la entidad más poderosa de Nanatsu No Taizai, con un poder que solo rivaliza con el del Rey Demonio. No se han mostrado todas sus habilidades, pero se sabe que es capaz de controlar los elementos, controlar mentalmente a las personas, sanarlas con sus poderes curativos, desintegrar la materia y lanzar poderes de energía. Además, es inmortal así que es poco probable que exista otra figura femenina más poderosa que ella en su universo alguna vez.

Erza Scarlet (Fairy Tail)

Erza es una maga clase S y la actual Maestra del Gremio conocida a nivel mundial como “Titania” debido a la inmensa fuerza que posee. Ella tiene una habilidad que le permite cambiar los tipos de armaduras que porta, lo que viene acompañado a su hábil manejo de la espada y su fuerza bruta, aunque también puede lanzar varios rayos de energía con sus espadas y lanzas. Es debido a su inteligencia que es capaz de derrotar a la mayoría de sus enemigos.

Usagi Tsukino (Sailor Moon)

Muchos subestiman frecuentemente a Usagi, pero hay que tener claro que ella sea posiblemente el personaje más fuerte del anime a nivel general, ya que su poder está asociado directamente con el universo y puede crear habilidades un poder que iguale la potencia del mismo Big Bang. Esto sin contar sus capacidades como líder y estratega.

Podio: ¿cuáles son los 3 personajes femeninos de anime más fuertes?

Es obvio que ahora que hemos destacado a las mujeres más poderosas de sus respectivos animes muchos se harían la pregunta: ¿quién ganaría en una batalla? y lo cierto es que es más contundente de lo que se esperaría. Lina Inverse y la Deidad Suprema son las más obvias a quedar en un segundo puesto, ya que sus habilidades tienen la versatilidad suficiente para acabar con cualquiera.

No obstante, no hay que pensar mucho para decir que Usagi Tsukino es la mujer anime más fuerte de la historia, no solo porque tiene poderes inimaginables como sus contrapartes sino porque, también, tiene su poder asociado con el universo, lo que le da un potencial infinito que le permitirá acabar también con otros personajes como Goku o el mismo Saitama.

Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en reddit
Compartir en pinterest
Compartir en telegram
Artículos recomendados
Últimos cosplays