Los 10 personajes más fuertes de One Piece

Los 10 personajes más fuertes de One Piece

One Piece es el manga más vendido de todos los tiempos, así como uno de los más exitosos de la historia, el cual ha sabido mantenerse vigente en la cultura popular y generar interés por el público general, a pesar de tener una extensión de más de 1000 capítulos.

Hasta el día de hoy, muchas personas se mantienen al día con el anime para ver la forma en que desvelarán todos los misterios alrededor del One Piece, y si Luffy podrá cumplir su sueño de convertirse en “El Rey de los Piratas”.

Desde su primer episodio, la serie ha mostrado una gran evolución no solo por parte de Luffy y los “Mugiwara”, sino también en los niveles de poder que maneja. Pues, ha presentado a toda clase de seres poderosos que han puesto en serios aprietos al equipo de Luffy.De la misma forma, están aquellos individuos que están en una escala superior al resto y pueden calificarse como los personajes más poderosos de One Piece.

Top 10: personajes más fuertes de One Piece ordenados

Muchas veces, en las listas de personajes más poderosos del anime suelen incluir a Luffy, debido a la versatilidad de sus habilidades y el gran potencial que ha demostrado a lo largo de la serie. Pero, lo cierto es que se han mostrado personajes más poderosos que Luffy, los cuales son:

  • Gold D. Roger.
  • Rocks D. Xebec.
  • Monkey D. Garp.
  • Edward Newgate.
  • Kaidou de las Bestias.
  • Shanks.
  • Marshall D. Teach.
  • Sengoku.
  • Silvers Rayleigh.
  • Joy Boy.

Joy Boy

Figura importante que existió durante el Siglo Vacío

Joy Boy es un personaje del que no se tiene mucha información, ni siquiera cuenta con una foto oficial, pero ha sido mencionado varias veces a lo largo de la serie ya que fue el dueño original del One Piece, que como se sabe es el eje central de la historia, y el mismo Gol D. Roger ha dicho que ha sido la entidad más fuerte del mundo.

Silvers Rayleigh “El Rey Oscuro”

Rey Oscuro, también llamado La Mano Derecha del Rey

El Rey Oscuro es un pirata, ya retirado, que sirvió como maestro de Luffy, durante el salto temporal que también vio crecer a personajes como Nico Robin y Nami. Es alguien respetado a nivel internacional por ser “Mano Derecha del Rey Pirata”, domina los tres tipos de Haki, y es una de las pocas personas que conoce el secreto del One Piece, sin mencionar que luchó en igualdad de condiciones con Kizaru.

Sengoku “El Buda”

Ex-almirante de flota y uno de los personajes más fuertes de la marina

Sengoku es un Inspector General que funciona como uno de los principales antagonistas de la saga de Marine Force. Tiene la fruta del Diablo Hito Hito, la cual le permite convertirse en un Buda de oro gigante con fuerza sobrehumana capaz de generar ondas de choque, y domina los tres haki. Además, es una de las pocas personas que fueron respetadas por Barbablanca, y pelearon en igualdad de condiciones contra Gold D. Roger.

Marshall D. Teach “Barbanegra”

Almirante de los Piratas de Barbanegra

Barbanegra es uno de “Los Cuatro Emperadores” que fue partícipe en el asesinato de “Barbablanca”. Es el único personaje que tiene en su poder dos Fruta del Diablo: la Yami Yami, que le da el poder de controlar la gravedad, y la Gura Gura, que le permite generar ondas de choque capaces de crear terremotos devastadores. 

Shanks “El Pelirrojo”

Capitán de los Piratas del Pelirrojo

A pesar haber aparecido a comienzos del manganime, aún se desconoce mucho del pasado de Shanks, así como su verdadera fuerza, ya que son pocos los que se enfrentan a él por la admiración y respeto que genera. Se dice que es el más fuerte de Los Cuatro Emperadores, tiene una fuerza sobrehumana y un gran manejo con la espada.

Kaidou de las bestia

Gobernador general de los Piratas de las Bestias

Se le conoce a Kaidou como “la criatura más fuerte desde la muerte de Barbablanca”, habiendo sido socio de Big Mom y el ejecutor de toda la tripulación de Moria. Tiene el poder de la Fruta del Diablo Uo Uo que le da la capacidad de convertirse en un gran dragón azul serpentino, así como un híbrido, y posee un dominio en las habilidades de Haki.

Edward Newgate “Barbablanca”

Capitán de los Piratas de Barbablanca

Barbablanca fue considerado como el pirata más poderoso del mundo, y solo pudo ser derrotado cuando ya estaba en una edad avanzada. Pero, aún así, no se ha mostrado ningún personaje tan rápido como él. Tiene el poder de la Fruta del Diablo Gura Gura que le da el poder para crear terremotos y tsunamis con sus puños, además de ser el poseedor de Murakumogiri, una de las 12 espadas supremas.

Monkey D. Garp “El Héroe de los Marines”

Vicealmirante del cuartel general de la Marine

Monkey D. Garp es uno de los personajes más queridos de One Piece, ya que es el abuelo de Luffy, pero nunca se ha podido ver todo su poder al mostrarse en un momento de vejez en su vida. Aún así, pudo luchar contra Gol D. Roger sin necesidad de consumir una Fruta del Diablo y puede aplastar montañas solo con sus puños.

Rocks D. Xebec.

Capitán de los Piratas de Rocks

Rocks D. Xebec es otro de los personajes de los que no se ha mostrado mucho, pero es el que más potencial parece tener, hasta el punto de que ya se le nombra como el personaje más poderoso de One Piece. Es considerado como el pirata más poderoso de su generación, incluso más que Barbablanca, y cuenta con una temible tripulación.

Gold D. Roger

Capitán de los Piratas de Roger

Sin duda, Gold D. Roger es el personaje más misterioso de One Piece, pues se dice que fue capaz de derrotar a Kaido, Big Mom y Barbablanca al mismo tiempo, y tuvo tal prestigio que fue nombrado con el título de “Rey Pirata”.

¿Cuál es el personaje más poderoso de One Piece?

Como habrán podido notar, la franquicia de One Piece tiene un sistema de poder bien establecido, basado en el misticismo de los personajes, que permite que las personas puedan debatir sobre quién es más fuerte.

Por lo cual, de momento, no hay forma de saber con certeza quién es el personaje más fuerte de One Piece. Pero, basándonos en lo que se ha contado, se puede deducir que Gold D. Roger es el personaje más poderoso de la serie.

No obstante, debido al prestigio y poder que tuvo Joy Boy en su momento, para haber tenido el poder del One Piece en sus manos, es posible que termine siendo el personaje más poderoso de la franquicia, aunque para esto se necesita más información de él.

Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en reddit
Compartir en pinterest
Compartir en telegram
Artículos recomendados
Últimos cosplays