4 buenas alternativas a Crunchyroll para ver anime online gratis en el móvil

alternativas a Crunchyroll

Aunque Crunchyroll es una de las mejores webs para ver anime online, en Internet puedes encontrar muchas otras maneras de ver anime gratis.

Hablamos de páginas webs y aplicaciones en las que ver anime en castellano, algunas de ellas, de hecho, bastante conocidas en el mundo otaku. Lo creas o no hay vida más allá de Crunchyroll (y no, no vas a tener que pagar absolutamente nada).

Por nuestra parte, hemos seleccionado 4 alternativas a Crunchyroll enfocadas a dispositivos móviles, disponibles todas ellas en formato APK, por lo que, eso sí, tendrás que activar los permisos de orígenes desconocidos en tu dispositivo Android (hazlo desde el apartado Seguridad, en los Ajustes. Pincha en Permitir fuentes desconocidos y dale a Activar). Por lo demás, los enlaces que te dejamos a las APK’s de Tío Anime, Animeflix y demás son 100% seguros y de confianza, así que descarga con total tranquilidad, los hemos verificado para ti.

Tío Anime

Tío anime apk
No dejes que su curioso nombre te distraiga, Tío Anime es una de las apps más completas

Comenzamos nuestro listado de alternativas a Crunchyroll con Tío Anime APK, la aplicación móvil de Tío Anime, una de las webs más conocidas de Latinoamérica para ver anime online de forma gratuita.

Tío Anime APK no está disponible en Google Play, por lo que tendrás que descargar su APK directamente en tu dispositivo móvil. De esta forma, podrás disfrutar de tus anime favoritos en tu smartphone. La app de Tío Anime es tremendamente fácil de usar e incluye el catálogo completo de su versión web.

Al igual que sucede con Crunchyroll, una de las principales ventajas de Tío Anime es su comunidad, la cual se muestra siempre activa en la sección de comentarios de cada anime.

Animeflix

Animeflix
A los fans de Netflix les encantará este peculiar clon enfocado en el anime

Seguimos el ránking de alternativas a Crunchyroll con Animeflix, una de las plataformas más emblemáticas para ver anime, la cual está también disponible en tu móvil gracias a su APK.

Con una interfaz muy similar a la de Crunchyroll, con la APK de Animeflix podrás crear listas con tus anime favoritos, votar y participar en su comunidad, enviar sugerencias y navegar con total libertad en un catálogo de más de mil animes.

Animedroid

animedroid
Animedroid es todo un clásico del anime online, ¡siempre vuelve!

Vamos ahora con un clásico de Google Play que también puedes descargar de forma externa. Animedroid APK es una de las aplicaciones para ver anime más completas que existen.

Dispone de una docena de proveedores y servidores para que puedas elegir el idioma o la calidad. Permite tanto el streaming como la descarga de contenidos y su catálogo abarca también miles de películas de animación japonesa.

Finalmente, al igual que pasa con Crunchyroll, podrás organizar tus series favoritas gracias a una lista de favoritos la mar de práctica. Sin duda, se trata de una de las mejores opciones.

Animeboom

Animeboom
AnimeBum, Anime Bomba, Animeboom… Da igual como lo llames, tiene anime a porrillo y es 100% gratuito

También conocido como AnimeBum, es una alternativa a Crunchyroll de peso, en parte gracias a un catálogo extenso disponible para su visualización a través de diferentes servers de calidad.

Al igual que sucedía con las otras tres opciones, puedes descargar la APK de Animeboom en tu dispositivo para tener acceso a la versión móvil de esta plataforma. Animeboom es una opción a considerar ya que, además de ser del todo gratuita mantiene un catálogo relativamente bien actualizado, incluyendo algunos de los estrenos más recientes.

Artículos recomendados
Últimos cosplays