Anime online y gratis con AnimeID: descarga contenido paso a paso

En más de una ocasión, los fanáticos del anime y del manga desean ver sus series favoritas de manera fácil, segura, rápida y, sobre todo, ¡gratis! Para eso, uno de los mejores recursos que puedes utilizar es AnimeID.

Probablemente respondas «pero en otros soportes, como Netflix, también hay animey tienes toda la razón, pero lo cierto es que no tienen un catálogo que se salga mucho de lo común y esperable. Generalmente, si quieres disfrutar una obra que ya no es un boom mediático o bucear en nuevos géneros, ese tipo de sitios quedará un poco obsoleto en cuanto a lo que precisas.

En AnimeID las categorías son realmente variadas y todo el tiempo están actualizando el contenido. Además, está ordenado alfabéticamente para que te sea más sencillo hallar lo que deseas.

Contenido de AnimeID

En el sitio podrás hallar el Listado de Series con su filtro alfabético, la temporada que corresponda (en este caso, menciona verano 2021), Ovas y Películas. También cuenta con la división por géneros, entre las cuales podemos destacar: Aventura, Ciencia Ficción, Drama, Infantil, Lucha, Mecha, Parodia, Psicológico, Seinen, Shonen, Terror, Yuri ¡y muchos más!

¿Cómo ver y descargar mis series de anime favoritas en AnimeID?

  1. Dirígete a animeid.tv
  2. Selecciona la serie que deseas. Puedes hacerlo usando el buscador, eligiendo del panel o utilizando los filtros.
  3. Una vez que la página haya cargado, tendrás dos caminos disponibles:
    1. ONLINE: Sólo tienes que hacer clic en el botón “Play” y el video comenzará a reproducirse.
    1. DESCARGA: Debajo del reproductor, justo allí se ubica el botón “Descargar”, en color verde. Haz clic en él y aguarda unos segundos en la nueva ventana. Completa el proceso ¡y listo! Esta es un excelente alternativa para no agotar tus datos de navegación disponibles.

Beneficios de utilizar AnimeID

En principio, lo más destacable es que se trata de un portal sin publicidad invasiva y molesta (créeme, eso es algo muy valorable). Entonces, la experiencia de visionado se vuelve más amena con el espectador. Tampoco hay enlaces engañosos y, además, las opciones disponibles son bastante intuitivas para el usuario promedio, por lo que no será difícil que te acostumbres a su dinámica.

Por otro lado, cabe destacar que AnimeID actualiza constantemente sus contenidos y repone aquellos que se hayan caído con el tiempo. Un detalle importante, teniendo en cuenta que el servicio que ofrece el sitio es completamente gratuito.