Cómo descargar fotos y reels de Instagram de tus cosplayers preferidas

Fotógrafo con cosplayer
Guarda vídeos y fotos de tus cosplayers preferidos y preferidas con iGram

Seguro que, si como a nosotros, te encanta el cosplay, usas Instagram para seguir a un buen número de cosplayers around the world. Y es que esta red social es ideal para llevar un seguimiento de las últimas novedades del mundillo, ya que a día de hoy es una de las principales ventanas de exhibición de cosplayers profesionales y amateurs.

Ahora bien, ¿qué sucede cuando queremos guardar ciertas fotos, vídeos o reels en el carrete de nuestro móvil o en el PC? Por supuesto, de la misma manera que hay trucos para subir fotos a Instagram con la máxima calidad, hay formas de descargar o guardar ciertas publicaciones. Eso sí, no es algo tan fácil como uno podría pensar.

Para guardar una publicación basta con pulsar en el icono del marcador, pero… ¿qué sucede si queremos descargarla?

iGram: guarda todos los cosplays que quieras en tu dispositivo

Para todas esas ocasiones en las que necesitemos descargar una publicación de Instagram, nuestra recomendación es que acudáis al Instagram Downloader de iGram.

Esta herramienta web permite descargar publicaciones de Instagram sin complicaciones. Basta con pulsar en el menú de tres puntos de una publicación, después darle a «Copiar enlace» o «Copy Link» y por último pegarlo en el buscador de iGram.

Después de unos pocos segundos de espera, la herramienta nos dejará escoger la calidad en la que queremos descargar la imagen o el vídeo y listo.

Pega el enlace de la publicación de Instagram en iGram y deja que se haga la magia

Lo mejor de iGram es que también funciona con vídeos y otros formatos, por lo que sí, también es posible usarla para descargar reels de Instagram.

Por si te lo estás preguntando, el proceso es exactamente el mismo: basta con copiar y pegar el enlace de un vídeo de Instagram en iGram y la herramienta lo convertirá al momento. Descárgalo y será tuyo para siempre.

Lo mejor de iGram es que no tiene ningún tipo de limitación en su uso y, además de ser gratis, incluye muy poca publicidad, algo nada habitual en este tipo de herramientas.

Eso sí, como es lógico solo podrás descargar el contenido de cuentas que sean públicas. Recuerda que aunque sean fotos y vídeos abiertos a todo el mundo se supone que no pueden descargarse así que… ¡cuidado! Descarga tantas imágenes y vídeos como quieras pero úsalos solo con fines personales. En nuestro caso particular solemos descargar imágenes de cosplayers para crear collages, pósters propios o bien para investigar de cara a un nuevo cosplay.

Por lo demás, iGram Downloader es compatible con cualquier dispositivo con un navegador instalado, por lo que puedes usarlo en móviles Android y iOS así como en tablets y ordenadores de todo tipo. A nivel de navegador funciona correctamente tanto en Chrome como en Opera, Safari, Firefox o Microsoft Edge.

Artículos recomendados
Últimos cosplays