Cosplays masculinos: estas son tus 9 mejores opciones fáciles

Cosplays masculinos: estas son tus 9 mejores opciones fáciles
9 ideas simples para que puedas hacer tus primeros cosplays masculinos sin enloquecer en el intento.

Hacer cosplay es una de las actividades más divertidas que puedes hacer si te gusta ir a convenciones y todo tipo de eventos relacionados al manga y al anime. Sin embargo, algunos trajes son increíblemente difíciles de realizar. Es por esta razón que, a continuación, te daré algunas sugerencias de personajes masculinos fáciles de llevar a cabo.

Las mejores ideas de cosplay masculino

Recuerda que la idea de esto es que puedas hacerlo realidad, así que ninguna de las opciones será imposible de concretar con un poco de paciencia. Hacer cosplay fácilmente nunca fue tan simple.

1. Ash Ketchum, de Pokémon

¿Quién no lo conoce? Así que esta es una buena idea por partida doble: todos sabrán quién eres, incluso si los elementos del disfraz no son 100% fieles. Sólo necesitarás una camisa azul de mangas cortas blancas, una camiseta negra, una gorra roja y blanca (la insignia la puedes hacer con marcadores o pintura para tela), guantes verdes sin la parte de los dedos, un pantalón de jean azul y calzado deportivo. Para completar el outfit, puedes conseguir una pokebola de plástico (o hacerla tú mismo con una esfera de corchopán) y un peluche de Pikachu.

2. Sin Rostro, de El viaje de Chihiro

También conocido como Kaonashi, es un personaje muy simple de hacer. Con una tela negra que te cubra de pies a cabeza y una máscara que puedes crear incluso con foami, ya estarás listo para robar las miradas de los presentes.

3. L, de Death Note

Este sí que está fácil. Para darle vida a L de Death Note, tan sólo necesitas algún pantalón de jean súper suelto y una camiseta blanca holgada. Ni siquiera precisas zapatos. Un poco de sombra negra o delineador en los ojos y el pelo con una generosa cantidad de gel ¡y ya!

4. Matt Ishida, de Digimon

En cualquiera de sus versiones, pues todas son simples. En el caso de elegir Digimon Adventure (primera temporada), necesitarás una camiseta sin mangas de color verde, jeans azules, guantes y zapatos marrones. Si escoges Digimon Adventure 02 (segunda temporada), necesitarás una camisa blanca, saco o blazer verde, pantalón de vestir gris y zapatos marrones. En Digimon Tri este personaje ya es un joven adulto y viste con camisa blanca, corbata azul, saco celeste y pantalón de vestir negro.

¡Eso no es todo! Matt tiene una reversión en el reboot de Digimon Adventure y allí vuelve a ser un niño, pero con ligeros cambios en su atuendo: camiseta violeta, pantalones grises, tenis deportivos negros y un pañuelo verde atado a la muñeca.

  • MENCIÓN ESPECIAL: Todos los personajes masculinos de Digimon son relativamente fáciles de hacer.

5. Monkey D. Luffy, de One Piece

Un sombrero de paja o estilo playero, una camisa roja sin mangas, un pantalón por encima de las rodillas de tela de jean y sandalias. Ya estás listo para protagonizar una aventura… ¿Qué dices? ¿Sus abdominales? Nada que un marcador negro no solucione. Sólo es cuestión de actitud.

6. Tuxedo Mask, de Sailor Moon

Algunos dirán que lleva un traje muy elegante y es verdad, pero puede solucionarse si te ha quedado juntando polvo a ti (o a un amigo) un conjunto de ropa similar luego de haberlo usado en una sola ocasión. Vamos, de esos que compras para ir a la boda de tu prima y nunca más tienes la oportunidad de lucir otra vez. Si es tu caso, sólo restará conseguir una tela negra para improvisar la capa, guantes blancos, una galera (que en cualquier tienda para fiestas y celebraciones se consigue o puedes hacer una con cartulina) y lentes blancos (que también, una vez más, puedes crear con cartulina). Una rosa roja es el toque final.

7. Ryu, de Street Fighter

Los videojuegos siempre tienen un apartado especial en las convenciones, así que quedará genial si te presentas como uno de estos personajes. Ryu es muy simple: con un uniforme de artes marciales blanco, una cinta negra en la cabeza y guantes rojos serás el centro de atención.

8. Androide 17, de Dragon Ball

Algunos trajes de los personajes de Dragon Ball son muy complicados, es cierto, pero justo este puede que te quede bien. Necesitas una camiseta de mangas largas color blanco, una camiseta de mangas cortas negra, un pañuelo anaranjado, pantalones de jean con una rotura, tenis azules con puntera blanca y calcetines verdes altos. Ya con eso serás perfectamente reconocible, pero si quieres todavía puedes agregar un cinturón con hebilla dorada.

9. Logan, Wolverine

Fácil de resolver. Sudadera blanca ajustada, jeans azules y cinturón marrón. Las garras puedes recrearlas con cartón y papel de aluminio ¡Listo! Eso sí, déjate crecer la barba, en la medida de lo posible.

Artículos recomendados
Últimos cosplays