¿Dónde ver animes con audio en español?

anime doblado español
¿Buscas una web en la que ver anime doblado? ¡Atención a esta opción!

Aunque el mundo del anime es prácticamente infinito, no siempre es sencillo encontrar nuestros anime favoritos doblados al español.

Le pese a quien le pese, actualmente es mucho más fácil dar con animes en versión original y con subtítulos que encontrar títulos con un buen doblaje a nuestro idioma. Y ojo, no decimos que el VOSE sea malo, pero… si todos recordamos a Vegeta maldiciendo en español es por algo.

Por eso mismo, hoy vamos con un descubrimiento personal que hemos estado probado y el cual te recomendamos enormemente en el caso de que quieras ver anime con audio español: https://animeonline.ninja/genero/audio-latino/

¿Qué tiene animeonline.ninja que no tengan otras webs de anime?

Antes de nada, debes saber que, como es habitual en este tipo de webs, animeonline.ninja incluye publicidad. Eso sí, la parte buena es que no tendrás que pagar ni un céntimo por disfrutar de tus anime favoritos en español.

Por otra parte, son especialmente útiles la estructura y las secciones de la web, desde las que podrás acceder de manera cómoda tanto a películas como a series anime en función de tus intereses.

Hablamos de que podrás escoger entre diferentes géneros (como live-action, populares, en emisión…) o idiomas, pudiendo ver directamente anime doblados al castellano. En ese sentido, cuentan con un centenar de títulos con doblaje de España y unos doscientos con doblaje latino, un catálogo de enlaces que muy posiblemente irá creciendo con el tiempo.

En ese sentido, algunos de los anime con audio español que podrás encontrar son Dragon Ball Super al completo, My Hero Academia, Full Metal Alchemist: Brotherhood, Bleach o Naruto: Shippuden.

Una vez elijas el anime que quieres ver, la web te ofrecerá diferentes mirrors

De cara a visualizar el anime, la web te ofrecerá una gran variedad de opciones a través de las cuales podrás reproducir el título, indicándote además si estas son seguras o no y la cantidad de publicidad que muestran.

También, entre otras funciones útiles de animeonline.ninja, encontrarás un completo apartado dedicado a la programación semanal de animes, donde se recopilan los estrenos más destacados del momento.

Por último, la web también incluye una sección desde la que podrás hacer peticiones para que añadan ciertos anime a su repertorio, además de un recopilatorio de los principales servidores de video con los que trabajan y, para los otakus más exigentes, la posibilidad de descargar los anime para así disfrutar de ellos sin necesidad de conexión a Internet. ¿Se puede pedir más?

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Artículos recomendados
Últimos cosplays