Feliz «cospleaños»: 5 cosplays perfectos para un cumpleaños

Pikachu cumpleaños
¿Tienes un cumpleaños a la vista? ¡Con estos cosplays serás el alma de la fiesta!

¿Tienes un cumpleaños y quieres sorprender a los invitados con un cosplay espectacular? ¿Te han invitado a una fiesta de cumpleaños y es requisito indispensable que lleves un cosplay?

Sea cual sea tu situación, vamos a darte una serie de ideas con las cuales serán el alma del cumpleaños (con permiso del afortunado o afortunada que sople las velas, claro está). Básicamente, hemos seleccionado una serie de cosplays con los que te será imposible equivocarte, especialmente si acudes a un evento tan especial como es un cumpleaños.

Hablamos de cosplays muy populares, por lo que te asegurarás que la mayoría de los invitados los conozca, creando así momentos del todo inolvidables. Por supuesto, si tu caso es el de un cumpleaños infantil, asegúrate de escoger un personaje conocido por el niño o niña que cumpla años, ¡ya verás que sorpresa se lleva! Acuérdate eso sí, de acompañar tu presencia con una felicitación o mensaje de cumpleaños para ese alguien especial que sea única y emotiva.

Hechas las presentaciones, vamos con el listado:

Cosplay de Spider-Man

Sin duda, la opción más popular, y es que no hay cumpleaños infantil que no cuente con un divertido Spider-Man entre sus invitados.

Spidey es el héroe de casi todos los niños (de edad y de mente), por eso, si quien sopla las velas es un amante de los cómics y la acción, un cosplay de Spider-Man es todo un acierto.

Cosplay de Ash Ketchum

Al igual que sucede con el anterior cosplay, el entrenador Pokémon por excelencia es un invitado de honor en casi todos los cumpleaños, especialmente si acompaña su presencia de algunos Pokémon (los cuales por cierto puedes aparecer en forma de peluches).

¡Consigue alguna Poké Ball para acompañar tu cosplay y mantén a tu equipo lejos de la tarta!

Cosplay de Goku

Un cumpleaños no es una fiesta de verdad si no hay una auténtica Onda Vital o Kame Hame Ha.

Equípate con el Gi naranja de entrenamiento y peina tu pelo con el estilo del Saiyan más famoso de todos los tiempos y prepárate para luchar contra el enemigo más temido por los humanos, ¿Freezer? ¡No! Cumplir años.

Cosplay de Elsa de Frozen

Si a donde vas es a una fiesta de princesas, repleta de unicornios, algodón de azúcar y mucho color rosa, si te atreves con Elsa te aseguramos que causarás verdadero furor.

No es por nada pero Elsa es todo un icono tanto para padres y madres como para hijos e hijas, además de ser una de las princesas Disney más queridas. Si puedes, hazte con un muñeco de Olaf y sabrás lo que es el éxito.

Cosplay de Darth Vader

Terminamos con una de las franquicias más conocidas entre grandes y pequeños, y es que, ¿quién no ha escuchado alguna vez el mítico «Luke, yo soy tu padre»?

Replica este genial momento de Star Wars frente a tus invitados con el cosplay de Darth Vader, todo un puntazo con el que serás la sensación de la fiesta. Las risas están garantizadas, y si sacas a pasear tu sable láser, ¡todavía más!

Artículos recomendados
Últimos cosplays