Fondos de pantalla anime: así puedes descargar los mejores

Si eres un verdadero fan del anime y del manga, muy probablemente quieras tener fondos de pantalla que representen ese sentir. Además, conseguir algunos en excelente calidad de los mejores anime de la historia es una tarea bastante fácil de llevar a cabo… y una actividad entretenida, cabe destacar.

A continuación, te explico cómo hacerlo para que en tu ordenador, tableta o smartphone lleves con orgullo la imagen de tu serie favorita.

Descargar fondos de pantalla de anime en Instagram

Instagram es una de las redes sociales más visuales que hay y es por esto que muchos artistas suelen compartir sus creaciones allí. Es normal, entonces, que desees utilizar algunas de las fotos allí subidas como fondo de pantalla y por eso te contaré cómo descargar fotos de Instagram:

El método más simple es tomar un screenshot, es decir hacer una captura de pantalla, ya sea que estés en un dispositivo móvil o en un ordenador. Si quieres algo que conserve un poco mejor la calidad de la imagen, entonces te recomiendo descargar un programa o aplicación destinado especialmente a ello. Por ejemplo, Instg Download.

Descarga fondos de pantalla de anime en Pinterest

Descargar las imágenes de Pinterest para utilizar luego como fondo de pantalla es realmente sencillo, independientemente del dispositivo que estés utilizando para navegar. Una vez que ubiques la foto que deseas, toca el pin que quieres guardar. Luego, dirígete a los puntos suspensivos que se ubican justo en el extremo superior derecho y, como último paso, sólo restará que hagas clic en “Descargar imagen”.

Descargar fondos de pantalla de anime usando Google Imágenes

Si te encuentras en un ordenador, sólo tienes que hacer clic con el botón secundario del mouse y guardar la fotografía en donde quieras para luego escogerla como fondo de pantalla. En cambio, en el teléfono móvil a veces se complica un poquito, ya que las webs presentan algunos bloqueos para la descarga. En ese caso, primero intenta mantener presionado sobre la imagen hasta ver la lista de opciones desplegada. Si te permite guardar la foto, hazlo. Es posible que esto falle o no sea posible de realizar; si eso te ocurre, sólo con presionar los botones correctos para hacer una captura de pantalla será suficiente.

Encuentra fondos de pantalla de anime en Reddit

Si bien son muchos los que recomiendan distintos tipos de apps para descargar imágenes y fondos de pantalla de Reddit, un foro de distintos contenidos sujetos a votación, lo más fácil es ingresar en la web y usar el buscador que la misma provee a los usuarios. Con solo colocar, por ejemplo, “AnimeWallpaper” (búsqueda recomendada), tendrás todos los resultados deseados.

Ten en cuenta que este tipo de recursos son ideales para buscar todo tipo de imágenes, no solo de anime: tus artistas preferidos, cuadros informativos, imágenes con mensajes y un largo etcétera.