6 ideas radicales para cosplayers con las que triunfar

Cosplay de Goku
El cosplay de Goku es uno de los más espectaculares que se pueden hacer.

En Chicas Cosplay hemos visto infinidad de cosplays de todo tipo. Desde los más moderados, fáciles de hacer ideales para principiantes, hasta los cosplays más radicales y atrevidos que requieren una elaboración más detallada. ¿Pero qué hace que unos cosplays llamen más la atención que otros?

Sin duda, la vestimenta y el maquillaje son dos apartados fundamentales en un cosplay. Pero si nos tenemos que quedar con el más diferenciador, este es el del pelo. Este elemento puede ser la diferencia entre un buen cosplay, y un cosplay espectacular, por lo que merece la pena invertir en una buena peluca o tela de pelo.

A continuación, vamos a ver unas cuantas ideas para los y las cosplayers más radicales en los que el pelo juega un papel protagonista. ¡Vamos allá!

Cosplays radicales de lo más llamativos

El pelo puede llamar la atención por distintos motivos. El color es uno de ellos, y es que un color poco común puede despertar el interés a leguas de distancia. Un pelo de color verde o rojo es la definición perfecta de radical.

El tipo de peinado, incluso con un color de pelo normal, también puede atraer las miradas de muchos.

Cosplay de Hinata

Hinata Hyuga tiene un característico color de pelo. Conseguir este tono violeta oscuro será la guinda a un cosplay ideal del personaje de Naruto.

Hinata tiene un característico color de pelo violeta oscuro

Cosplay de Goku

Ya sea en su estado rubio o moreno, el pelo de Goku es uno de los más espectaculares que podemos encontrar en el anime. Un complemento obligatorio si queremos hacer un buen cosplay del protagonista de Dragon Ball.

El peinado de Goku tiene un estilo único

Cosplay de Bulma

Siguiendo con cosplays de Dragon Ball, Bulma es otro de esos personajes con un color de pelo muy particular. Un celeste de lo más llamativo sin el que no sería lo mismo.

Bulma tiene un pelo color celeste muy llamativo.

Cosplay de Himiko Toga

Aunque no parece nada especial, recrear el pelo de Himiko Toga no es tarea sencilla. Su doble moño y los numerosos mechones dispuestos a su alrededor darán para una larga sesión de peluquería.

Imitar el pelo de Himiko Toga requiere un gran esfuerzo

Cosplay de Zoro

Volvemos a los colores poco comunes con Zoro, personaje de One Piece que destacaría más que nadie entre una multitud de personas gracias a su pelo verde casi fluorescente.

Zoro y su inconfundible pelo de color verde.

Cosplay de Daenerys Targaryen

Emilia Clarke, la actriz que da vida a la Madre de dragones en Juego de Tronos, llegó a tener problemas con su cabellera por la decoloración a la que tuvo que someterse para conseguir ese rubio platinado. Por no mencionar los laboriosos peinados que solía llevar cuando aparecía en escena.

Daenerys cosplay

¿Qué más debe tener un cosplay radical?

Además del peinado, también son importantes otros factores a la hora de elegir un cosplay realmente radical. La vestimenta es uno de ellos, y es que hay personajes que destacan principalmente por el tipo de ropa con el que suelen vestir, como es el caso de Nami.

El maquillaje es otro apartado que merece mención especial. Muchos personajes tienen tatuajes o marcas que forman parte de su personalidad, y algunos incluso tienen colores de piel inconfundibles, como el naranja de Ahsoka Tano.

Artículos recomendados
Últimos cosplays