Las 7 mejores tiendas online para comprar manga

mejores tiendas online

El manga es un tipo de cómic japonés, que se diferencia de otras historietas por su estilo de dibujo que coloca personajes un tanto caricaturescos en entornos realistas, así como la necesidad de leer las historias de derecha a izquierda, y no de izquierda a derecha como es lo típico, para seguir una línea argumental.

Se le considera al manga como una de las tradiciones historietistas más importantes del mundo, junto a la franco-belga y la estadounidense, además de ser una de las que más ha conquistado los mercados occidentales, por su variedad de historias.

Así que, se pueden encontrar distintos mercados donde se puede obtener mangas. Pero, una de las maneras más fáciles para conseguir mangas es a través de las tiendas online, que permiten comprar manga sin salir de casa.

Las mejores tiendas online para comprar manga en España

Son muchas las personas que les gusta leer manga online, pero también están aquellas que prefieren tener la historieta física en sus manos, y España, siendo uno de los países de Europa que más consumen manga y anime, tiene varios portales donde se pueden comprar de forma electrónica. Entre estas podemos destacar las siguientes:

  • Norma Comics.
  • Universal Comics.
  • Akiracomics.
  • Elektracomics.
  • El corte inglés.
  • Comispain.
  • Mangabrería.

Norma Comics

Norma Cómics es una de las editoriales especializadas en manga y cómics más grandes de España, la cual tiene su sede en Barcelona. Su catálogo no solo incluye obras japonesas, sino que también cuenta con mangas originales creados en España.

Su plataforma web tiene una característica que permite que los gastos de un envío sean completamente gratis a partir de los 29 euros. tiene una característica de obtener regalos exclusivos acumulando puntos de compra.

Universal Comics

Si bien, Universal Comics está dedicada principalmente en el cómic americano y europeo, tiene una sección entera al cómic japónes donde se pueden encontrar los mejores mangas que cualquier fanático debería leer. Es una de las mejores tiendas de España, ya que vende mangas originales, revistas japonesas traducidas al español, y juegos y mercancía relacionada con el mundo del manga y el anime.

También, tiene una opción para comprar mangas de importación, y sagas enteras con descuento, así como un apartado donde se muestra las novedades que estarán disponibles en próximas semanas, o meses, con la opción de adquirirlas en preventa.

Akiracomics

Si bien, Akiracomics es una página que incluye una gran variedad de mangas y mercancía asociada, sino que también vende un montón de objetos para conservar mejor las obras que se compren.

También, la plataforma tiene una app asociada donde se pueden comprar manga, regalos y mucho más. Así mismo, se puede encontrar material relacionado con cómics franco-belga y europeo en ambas versiones de Akiracomics.

Elektracomic

Elektracomic es una tienda con sede en Madrid que cuenta con un gran catálogo de manga que se actualiza constantemente. La plataforma tiene varias secciones que permiten conocer las obras más vendidas, las últimas novedades, tomos de sagas populares, como Boku no hero o Naruto.

En su página también se pueden encontrar links asociados para ver el blog de Elektracomic, donde publican noticias relacionadas al mundo del manga y el cómic, los productos que se encuentran en preventa, y los vídeos que han subido a su canal de YouTube. Así mismo, tiene una imagen del mapa donde se señala la ubicación de la tienda física, y como llegar a ella.

El corte Inglés

Puede que a muchos les extrañe que metamos El Corte Inglés, siendo una tienda de moda, en el top. Pero, es que su página web tiene una sección dedicada al mundo del manga muy completa, que se actualiza automáticamente cada cierto tiempo. Su sistema es muy detallado y muestra el tiempo en que tardaría en llegar el material a su destino.

Las personas que compren de forma online algún producto de El Corte Inglés, obtendrán un descuento del 5%. Además, al ser una plataforma dedicada a la venta de ropa para hombres y mujeres, se puede conseguir buen material para crear cosplays desde cero de forma casera.

Comicspain

Comicspain es una librería online que cuenta con mangas de todos los géneros, Shonen, Seinen, Shojo, Kodomo, Josei, y demás, con un catálogo que se actualiza de forma constante.

Una de las características de el portal es que la mayoría de historietas que vende son ediciones en blanco y negro, aunque también suelen ofrecer excelentes descuentos en sus tomos y volúmenes.

Mangabrería

Mangabrería es uno de los portales dedicados al mundo del manga más prestigiosos de México, ya que tiene un catálogo donde se incluyen novelas gráficas, libros, mercancía, y volúmenes de sagas populares, todo para que una persona entienda qué es un manga y la diferencia que tiene con otros cómics. Sus envíos son de escala internacional y varían dependiendo su destino.

La plataforma tiene distintas secciones que facilita la venta de productos, como enlaces de los sitios más visitados de mangabrería, una sección dedicada a los mangas y productos más vendidos, una con las categorías destacadas y un área donde se muestran todas las líneas de contacto de la página, incluyendo número telefónico y redes sociales.

¿Dónde comprar cómics baratos?

Los precios de los mangas varían dependiendo la región donde se compran, además, las tiendas más populares de cada país suelen ofrecer excelentes descuentos a sus usuarios, ya sea por la época del año en que se encuentran o por algo similar. Así que, lo mejor es revisar cada opción disponible antes de decantarse por una plataforma en específico.
Ahora, plataformas como la casa del libro o Amazon siempre tienen descuentos en sus envíos, por lo que son opciones que deberían revisarse, independientemente de la región en la que te encuentres.

Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en reddit
Compartir en pinterest
Compartir en telegram
Artículos recomendados
Últimos cosplays