Los cosplays de Naruto más divertidos de Low Cost Cosplay

Lost Cow Cosplay es un instagramer muy popular que cuenta, actualmente, con más de 1.6m en Instagram, el cual se dedica a realizar cosplays hilarantes de personajes de anime y manga. Si bien, estos no lucen tan realistas como el cosplay de Hinata hecho val_moon_sw, sin duda tienen el mismo nivel de calidad y te sacarán una sonrisa por sus divertidas ocurrencias. 

Naruto es uno de los animes más populares y conocidos a nivel mundial, y lowcostcosplayth ha demostrado ser un gran fanático de la serie realizando cosplays muy creativos. Por lo tanto, vamos a hacer un repaso a los disfraces más creativos de Naruto que ha hecho a lo largo de los años.

Naruto con cabello de frituras

Al ser el protagonista de la saga, existen muchos disfraces de Naruto, pero este disfraz hecho por lowcostcosplayth utiliza bolsas y frituras para crear el pelo y la ropa del personaje, creando un parecido sorprendente, sobre todo en el cuello. Curiosamente, la marca de estas frituras es japonesa, igual que la serie, y demuestra el nivel de detalle que quería lograr el cosplayer.

Al lado de la foto del cosplay, hay una imagen oficial de la serie de el momento en que Naruto derrota a Neji, y si bien puede que el cosplayer la haya dejado para que las personas comparen el parecido, la expresión que muestra en la pose puede sugerir que en verdad buscaba emular dicha escena.

Kakashi haciendo su Raikiri

Kakashi Hatake es un personaje que siempre ha estado en el top 3 de personajes populares de Naruto, y este cosplay lo muestra empleando su técnica más icónica, el Raikiri, imitando la escena en la que se estaba preparando para una batalla contra Orochimaru.

El cosplay consiste en varias pajitas que conforman el pelo y la bola de rayos que es el Raikiri, además de tener cinta adhesiva que recrea la banda de Konoha. Su ropa son unos leggins ajustados que tienen dibujados la armadura de Konoha.

Neji y su Byakugan de cebollín

Neji es un chico prodigio que forma parte del distinguido clan Hyuga, una familia especializada en las artes marciales que se caracteriza por su Byakugan, ojos blancos que pueden ver a varios metros de distancia.

Para este cosplay, lowcostcosplayth utilizó unos cebollines que corto para crear el color blanco en sus ojos, y aprovechó las raíces de la planta para imitar las arrugas que crea la técnica. También, reutiliza el resto del cebollín para que sirvieran como las correas que sueltan la banda de Neji.

La máscara de Tobi

Desde su primera aparición, Tobi, o Madara como se daría a conocer más tarde, fue un personaje enigmático del que se sabía muy poco debido a la máscara naranja en espiral que siempre portaba y le daba un aura de misticismo.

Ahora, lowcostcosplayth logró hacer un cosplay simplemente poniendo una galleta de espiral en la cara lo cual logra una increíble semejanza con la máscara de Tobi, como se puede ver en la imagen comparativa que hay al lado. Aunque es poco probable que esa apariencia sirva para aterrizar el mundo ninja, sin duda te sacará una buena carcajada.

Naruto con el modo ermita

Naruto ha contado con numerosos looks a lo largo de la serie, pero es su modo ermitaño uno de los más recordados, sobre todo por el trasfondo que tiene, y el cosplayer logra simular este estado colocando huevos hervidos frente a sus ojos, para imitar el color amarillo y rojo que deja este modo.

A pesar de todo, parece que lowcostcosplayth quiso que el cosplay luciera realista y se tipo el pelo de amarillo, se puso maquillaje para crear los bigotes y el color rojo de Naruto, además de ponerse una camisa roja como el uniforme que vestía el personaje durante su batalla contra Pain.

La cara desfigurada de Obito

Uno de los momentos más impactantes de Naruto fue cuando se le rompió a Tobi su máscara y reveló que, en verdad, era Obito todo el tiempo y tenía una cara más destruida. Para este disfraz, el cosplayer se pintó sus ojos para que sean como el Rinnengan y el Sharingan y se colocó una sandalia sucia en la cara para crear el patrón de cicatrices de Obito, lo cual, sorprendentemente, creó una similitud sorprendente.

Nagato con ojos de cebolla

Nagato es uno de los personajes más importante de la franquicia, ya que él es el líder y creador de Akatsuki, así como el poseedor de la técnica ocular más poderosa de todas, el Rinnengan.

Uno de los principales problemas que tienen los cosplayers que se disfrazan de un usuario del Rinnegan es que no saben cómo simular que lo tienen sin ayuda de efectos de edición, pero lowcostcosplayth lo soluciono muy fácilmente colocándose dos cebollas picadas que imitan muy bien el patrón de los ojos.

Sasuke en su lado psicópata

Sasuke es otro de los protagonistas de Naruto que fue cayendo en un abismo de odio y resentimiento a lo largo de la serie, hasta el punto que estaba al borde de la locura.

Este cosplay recrea la apariencia que tenía Sasuke después de haberse enfrentado a Danzo y a los Cinco Kages, lowcostcosplayth usa M&Ms para formar el ojo negro de Sasuke y el jugo de otro para emular la sangre que tiene. Además, la barba que tiene sirve para emular los rasguños que tiene Sasuke en la foto de al lado.

Naruto haciendo el rasengan

El Rasengan es la técnica insignia de Naruto, la cual ha utilizado a lo largo de la serie y ha hecho distintas variaciones, y lowcostcosplayth logró recrearla utilizando de forma ingeniosa un cucharón de sopa y un efecto de luz, dando un resultado impresionante.