5 páginas web para ver manga online en español gratis

Dragon Ball, One Piece, Naruto... Páginas para leer estos mangas y más
Recopilamos las mejores páginas web para leer manga gratis y en español.

Leer manga online no siempre es sencillo, y es que a menudo nos encontramos páginas web llenas de publicidad e interfaces no muy amigables. Por ello, hemos decidido hacer una selección de las mejores páginas para ver y leer manga online en español y otros idiomas (como inglés o japonés) de forma legal.

Con esta selección, no tendrás que buscar más, y podrás leer tus mangas favoritos por Internet, como One Piece, One Punch Man o Dragon Ball, entre muchísimos más. El mejor manga online japonés está aquí.

Vamos allá, no sin antes recordarte que también tenemos una recopilación de las mejores apps para leer manga gratis.

TuMangaOnline

Empezamos por el más buscado de Internet. Aunque ahora se encuentra en otro dominio (Lectortmo.com), TuMangaOnline es, para muchos, la mejor página donde ver mangas.

Sigue ofreciendo a sus usuarios lo que quieren: una completa biblioteca con todos las series de mangas que te puedas imaginar, y siempre con las últimas novedades. Esto incluye desde mangas como Naruto o Pokémon hasta otros no tan conocidos pero igual de geniales como Baki, Berserk o Gleipnir, entre

Nada más entrar a la web, podemos ver los mangas más populares del momento. Empezar a leer uno es tan fácil como pulsarlo y darle a «Ver en lector manga». O si lo preferimos, podemos buscar el capítulo concreto que queramos, y darle al botón de play.

Captura de pantalla de la web TuMangaOnline

La web nos permite elegir entre la vista horizontal, es decir, de izquierda a derecha como leeríamos un manga en PDF o en papel, o la vista en cascada, con la que iremos pasando las hojas al ir bajando en la página. Además, se adapta bien a pantallas pequeñas, por lo que podemos leer los mangas también desde el móvil o la tablet.

No es necesario registrarse para ver los mangas, pero al hacerlo se activan ciertas funcionalidades útiles, como poder hacer listas de programación, marcar capítulos pendientes, o incluso subir nuestros propios capítulos.

Para finalizar, cabe destacar que este sitio de manga tiene una gran comunidad de usuarios, que cuenta con su propio foro, con gran actividad, e incluso un grupo de Discord. Si aún no estás convencido, no tienes más que ver las últimas subidas de TuMangaOnline.

Ir a TuMangaOnline

InManga

La segunda de nuestra selección para ver mangas online es InManga. Es, probablemente, la más sencilla de utilizar de esta selección, puesto que es perfecta para los que prefieren ir directos al grano sin tener ajustes u opciones de visualización sobre los que decidir.

La navegación se centra en las últimas actualizaciones, los capítulos y mangas más populares, y los que hemos leído recientemente. Para todo lo demás, tendremos que usar el buscador, que dicho sea de paso, funciona a la perfección.

Captura de pantalla de la web InManga

Al entrar a la web, se nos presentan los 12 últimos capítulos subidos, mientras que a la derecha, en el sidebar, tenemos los widgets de capítulos y mangas populares. Además, la web recuerda nuestras últimas visualizaciones aunque no estemos registrados, por lo que si ya hemos visto alguno, al volver a la web nos aparecerá un apartado con lo que hemos visto recientemente.

En cuanto a la visualización de los mangas, InManga no nos permite cambiar entre la lectura horizontal o vertical, estando disponible solo la primera disposición, aunque el funcionamiento es perfecto y el cambio de páginas dura menos de un parpadeo de ojos. La adaptación a dispositivos móviles también es buena, por lo que podemos leer cómodamente desde el móvil o la tablet.

Ir a InManga

MANGA Plus by SHUEISHA

MANGA Plus es probablemente la que mejor experiencia ofrece en dispositivos móviles, ya que al mismo tiempo es la única que cuenta con aplicación para Android y iOS.

Así, podemos disfrutar de nuestros mangas favoritos desde la web o descargando la app gratuita. Sea como sea, la experiencia es similar, aunque si queremos comentar en algún capítulo, sí que será necesario entrar desde la aplicación.

Captura de la portada de MANGA Plus by SHUEISHA

Siguiendo con la experiencia de usuario, MANGA Plus  nos da la posibilidad de cambiar la lectura entre vertical y horizontal. Y algo que no ofrecen sus competidores es la opción de elegir la resolución de lectura entre 3 calidades, de forma que cuanto menor sea, menos datos consumiremos, a cambio de una visualización de peor calidad (aunque perfectamente legible en cualquier caso).

En cuanto a los contenidos disponibles, MANGA Plus no ofrece tanta profundidad como otras, aunque por supuesto no faltan las más populares ni las últimas novedades disponibles. El grueso del contenido está disponible en inglés, aunque hay cada vez más mangas traducidos al español. Para verlos en español, debemos cambiar el idioma en la parte superior derecha de la web o en el menú en versión móvil.

Ir a MANGA Plus

Submangas

Nuestra selección de mejores webs para leer manga online no estaría completa sin Submangas. Esta web de mangas reúne algunas de las mejores partes de las webs que hemos comentado antes, por lo que la experiencia que nos ofrece es de lo más completa.

En la página principal vemos los capítulos más populares del momento, y si seguimos bajando por la portada, tenemos widgets de capítulos y mangas recientes. Para leer uno, solo tenemos que pulsar en él, y ya estaremos en el lector.

Captura de pantalla de la web Submanga

Respecto a las opciones de visualización del lector, Submangas también nos permite cambiar entre lectura horizontal y vertical, y la carga de las siguientes páginas es instantánea, de forma que no tenemos que esperar ni una milésima de segundo.

Además de todo esto, la web nos permite cambiar entre modo claro y modo oscuro mientras estamos navegando, y pone a nuestra disposición un buscador avanzado con distintos filtros, como género o autor, para conseguir resultados más preciso. Por último, si nos registramos, además de dejar comentarios, también podremos subir nuestros propios mangas.

Ir a Submangas

Mangakakalot

Antes de seguir, te advertimos de que Mangakakalot solo está en inglés. Aun así, nos ha parecido necesario añadirla a nuestro listado de webs de manga, ya que ofrece una experiencia muy buena y un gran catálogo.

Una vez dentro, podemos navegar directamente a los últimos mangas subidos, así como a los más populares. También tiene una sección de nuevos mangas, para descubrir nuevas incorporaciones rápidamente.

Mangakakalot, web para leer manga online

Además, podemos filtrar los mangas por género, para ir directamente a los que más pegan con nuestro gusto.

Mangakakalot puede utilizarse sin estar registrados, aunque como ocurre en otras webs, crearnos una cuenta nos da una serie de ventajas, como añadir a favoritos ciertos mangas o saber en todo momento por qué capítulo vamos.

Ir a Mangakakalot

Hasta aquí llega, por ahora, nuestra recopilación de mejores páginas para leer manga online gratuito. Esperamos que te haya sido de utilidad, y a medida que vayan surgiendo más webs para ver mangas, las iremos probando y añadiendo a esta lista (si es que se lo merecen).

Si quieres saber más sobre este género, te invitamos a ver nuestro artículo sobre el significado del manga, su historia, tipos de manga y más.

Artículos relacionados