Los mejores anime de Amazon Prime Video disponibles en 2021

Mejores anime de Amazon Prime Video
Dragon Ball: Super Broly es una de las mejores películas anime de Prime Video.

Si quieres conocer cuáles son los mejores anime disponibles en Amazon Prime Video están en el sitio adecuado, ya que hemos preparado un recopilatorio muy especial con las mejores series y películas de anime de esta plataforma de streaming.

En total, son más de una docena de títulos entre los que encontrarás desde grandes clásicos hasta animes dignos de un verdadero otaku, los cuales es posible que sean un verdadero descubrimiento para ti.

¡Vamos a ello!

Las mejores series de anime de Amazon Prime Video

Empezaremos con la recopilación de animes en formato serie. Al contrario de lo que ocurre con los anime de HBO, Amazon Prime Video nos ofrece un buen catálogo en el que elegir, con obras de distinto género dentro del anime.

Te recordamos que para usar Prime Video, debes estar suscrito a Amazon Prime. Puedes probarlo gratis durante 30 días.

Sin más, te dejamos con nuestra lista de seleccionados:

Death Note

Death Note en Amazon Prime Video

Death Note está considerado uno de los mejores animes que han existido en la historia, basado a su vez en un exitoso manga.

Cuenta la historia de Light Yagami, un estudiante de secundaria que un día se topa con la «Death Note», una libreta propiedad de un shinigami (un ente sobrenatural del mundo de los muertes) con la cual podrá matar a su antojo: basta anotar el nombre y la causa de muerte de una persona en la libreta para que esta fenezca. 

Con este poder, y siempre bajo la atenta mirada del shinigami Ryuk, Light decidirá convertirse en una especie de justiciero universal que juzgará y sentenciará a todos los que no obedezcan la ley o incurran en el mal.

Eso sí, la cosa rápidamente ascenderá a un intrigante juego de «policías y ladrones» con la entrada de L, un talentoso detective secreto decidido a llevar a Light ante la justicia. ¿cuál de los dos saldrá victorioso?

Death Note consta de 2 temporadas con un total de 37 episodios de 20 minutos de duración cada uno.

Banana Fish

Banana Fish en Amazon Prime Video

Aunque el manga se publicó durante los años 89 y 90, el anime no dio el salto a las pantallas hasta 2018, donde fue distribuido a todo el mundo gracias a Amazon y su servicio de vídeo.

Banana Fish es un anime de tipo shonen que cuenta la historia de Ash Lynx, un reputado pandillero de Nueva York que se adentra en la investigación de un misterioso código que le transmitirá un anciano moribundo: «Banana Fish».

Por supuesto, esto dará comienzo a una gran aventura que compartirá junto a otro joven llamado Eiji Okumura, en ella los dos protagonistas se enfrentarán a los bajos fondos de la ciudad. Los disparos, y los giros de guion están garantizados.

Banana Fish cuenta con una temporada única de 24 episodios de 20 minutos de duración.

Kokkoku

Kokkoku en Amazon Prime Video

Kokkoku cuenta la historia de una joven que vive son su familia (modo drama «on») pero que un buen día tiene que lidiar con el secuestro de su hermano y su sobrino.

Así, Juri perseguirá a un misterioso culto conocido como «Sociedad Genuina del Amor», ayudada, eso sí, con una piedra mágica con la Juri y su padre entrarán a un extraño mundo conocido como Stasis, en el cual el tiempo no pasa. Allí, Juri se enfrentará al retorcido culto y a los seres que lo profesan.

12 momentos y 12 capítulos de 24 minutos de duración con los que adentrarte en lo sobrenatural. 

One Punch-Man

One Punch-Man en Amazon Prime Video

Uno de los fenómenos de los últimos años. One Punch-Man es un anime basado en el manga de One y Yusuke Murata, que se adentra en un peculiar universo de superhéroes protagonizado por Saitama AKA «Calvorota con capa».

Saitama es un simpático «héroe por diversión» que es capaz de derrotar a cualquier monstruo que se cruce en su camino con un solo puñetazo (de ahí el nombre de la serie).

Lo mejor de One Punch-Man es el plantel de héroes que se nos presentan en los diferentes episodios y el humor cotidiano y cínico de Saitama, uno de los mejores protagonistas del anime contemporáneo.

One Punch-Man cuenta con varias temporadas pero lamentablemente Amazon Prime Video solo dispone de la primera de ellas. Eso sí, sus 12 episodios de 20 minutos son más que suficientes para saber si te merece la pena ir a buscar el resto de capítulos a otra plataforma.

Dororo

Dororo en Amazon Prime Video

Dororo fue una de las revelaciones del anime de Amazon Prime Video de 2019 y cuenta la historia de un ambicioso guerrero que vende algunas partes del cuerpo de su hijo a 12 demonios a cambio de un mayor poder. Así, el hijo es abandonado a su suerte y posteriormente, un médico reconstruye su cuerpo con prótesis de madera.

Chicas Cosplay recomienda: Los 4 finales de Dororo (de 1967 a 2019)

Cuando el hijo, llamado Hyakkimaru, se hace mayor, se pondrá manos a la obra para recuperar el cuerpo que le fue arrebatado por los demonios con los que pactó su padre. ¿Y qué o quién es Dororo? Pues básicamente es una simpática huérfana que le acompañará en su camino y que enseñará a Hyakkimaru a ser un verdadero humano.

Huelga decir que Dororo está ambientada en el Japón medieval y que su apartado artístico es del todo cautivador.

Cuenta con una única temporada de 24 episodios de algo más de 20 minutos de duración.

Babylon

Babylon en Amazon Prime Video

Basado en una serie de novelas japonesas que a su vez dio lugar a un manga en 2019, Babylon cuenta la historia de Zen Seizaki, un fiscal que estudia el caso de una empresa farmacéutica que está probando un medicamento defectuoso.

Su investigación le llevará a adentrarse en un mundo de corrupción y juegos de poder, todo un siniestro complot que abarca a toda la población de Shiniki, la ciudad en la que transcurre la historia.

En total, Babylon tiene 12 episodios de 24 minutos de duración.

Ataque a los Titanes

Ataque a los Titanes en Amazon Prime Video

Conocida también como Shingeki no Kyojin o Attack on Titan está inspirada en el manga de idéntico nombre lanzado en 2009 y que se ha ido publicando desde entonces mes a mes. Respecto al anime, Ataque a los Titanes está siendo un éxito rotundo a nivel mundial desde que se estrenó en 2013 en Japón.

Este anime cuenta además con una de las mayores comunidades fan del momento, gracias en parte a su magnífico universo, el cual relata la historia de un mundo en el que unos seres tan terribles como los Titanes devoran a los humanos sin piedad alguna.

¿Adivinas por dónde van los tiros? Una serie escalofriante y única en la que sus protagonistas tienen un único objetivo: aniquilar a los Titanes.

Ahora mismo puedes encontrar en Amazon Prime Video las dos primeras temporadas de la serie. En total, son 37 episodios de unos 20 minutos de duración cada uno.

Sword Art Online

Sword Art Online en Amazon Prime Video

Aunque este anime ya alrededor de una época, se trata de uno de los mejores anime de ciencia ficción que existen en la actualidad. Con una trama que te recordará a «Ready Player One», se adentra en el mundo de «Sword Art Online», un videojuego de rol multijugador muy popular en el que los jugadores controlan sus avatares de forma realista.

Por una extraña razón, los jugadores descubrirán que no pueden abandonar el mundo virtual de «Sword Art Online», teniendo que superar los 100 pisos del juego, por supuesto, si mueren en el juego, también morirán en la vida real.

Todo un desafío que puedes seguir en una temporada única de 24 capítulos de 20 minutos de duración.

Kabaneri of the Iron Fortress

Kabaneri of the Iron Fortress en Amazon Prime Video

Con un ambiente «steampunk» la mar de dramático, la historia de Kabaneru de la Fortaleza de Hierro cuenta como, durante la revolución industrial, la humanidad se encuentra atacada y amenazada por una serie de monstruos vivientes entre los titanes y los zombis.

Este anime cuenta con una única temporada de 12 episodios, la cual puedes ventilarte en poco más de 4 horas.

La espada del inmortal (Mugen no Jūnin)

La espada del inmortal en Amazon Prime Video

Terminamos el recopilatorio de series de anime con una historia del Japón del siglo XVIII, un anime realmente bueno protagonizado por Manji, un guerrero muy fuerte que goza de una ventaja única: ninguna herida lo puede matar.

Vamos, un samurai inmortal con una misión única: matar a un millar de hombres para así redimirse y poder morir en paz.

Puedes gozar de esta pequeña joya en Amazon Prime Video vía 24 episodios de algo más de 20 minutos de duración.

Las mejores películas de anime de Amazon Prime Video

A continuación, te mostramos una pequeña selección de las mejores películas de anime que actualmente están disponibles Amazon Prime Video.

Dragon Ball Super: Broly (2018)

Dragon Ball: Super Broly en Amazon Prime Video

Si eres fan de universo de Dragon Ball no puedes perderte Dragon Ball Super: Broly, la vigésima película del la franquicia de las bolas de dragón creada hace tres décadas por Akira Toriyama.

Aunque es la cuarta película protagonizada por Broly, el hermano postizo de Goku, esta es la única en la que el creador de Dragon Ball da su visto bueno, contando así, de forma 100% oficial, la historia de Broly, quien llega a la Tierra junto a Freezer para enfrentarse a Goku y a Vegeta.

Estrenada en 2018, Dragon Ball Super: Broly se convirtió en la película de anime más taquillera de su año y no, no necesitas conocer al dedillo la historia de Goku y compañía para disfrutar de ella.

Ghost in the Shell (1996)

Ghost in the Shell en Amazon Prime Video

Estamos ante una de las películas de anime más famosas de todos los tiempos, tanto que incluso tuvo un remake con personajes de carne y hueso hace unos pocos años (el cual por cierto, te recomendamos que ignores).

Ghost in the Shell muestra un mundo futurista en el que gracias a una red electrónica modernísima todo está interconectado. Es el año 2029 y los cyborgs y los crímenes tecnológicos están de moda.

Sigue las andanzas de la comandante Motoko Kusanagi en un trepidante thriller cyberpunk repleto de acción y espionaje del más alto nivel.

El niño y la bestia (2015)

El niño y la bestia en Amazon Prime Video

Comparada a menudo con «El libro de la selva», esta película se centra en Ren, un niño de 9 años que acaba de perder a su madre. Como no quiere vivir con sus tutores legales se escapa al reino de las bestias donde crecerá junto a ellas.

A medio camino entre la fábula, el cuento de hadas y los clásicos de Studio Ghibli estamos ante una aventura independiente y emotiva con críticas muy positivas.

Seoul Station (2016)

Seoul Station en Amazon Prime Video

Aunque es un título coreano y no japonés, aceptamos pulpo como animal de compañía y seleccionamos Seoul Station como una de las películas de anime que puedes ver en Amazon Prime Video.

Sería algo así como la precuela animada de «Train to Busan» en la que una horda de mendigos zombis invade la estación central de Seúl. En medio de ese caos un padre, su hija y el novio de esta deberán sobrevivir.

Los anime imprescindibles de Amazon Prime Video

¿Cuáles de estos anime deberías ver sí o sí? Pues muy fácil, te contamos cuáles son los títulos imprescindibles por los que puedes comenzar, los cuales te garantizamos que te encantarán.

  • Death Note. El juego del gato y el ratón. Adictivo. Te volará la cabeza.
  • Sword Art Online. Gran historia y mejor desenlace. Uno de los mejores anime de la actualidad.
  • One Punch-Man. Si aún no lo has visto, ni lo dudes. En tu vida has visto unos personajes más originales.
  • El niño y la bestia. Te tocará la fibra.

Si aún no tienes Amazon Prime Video, puedes probarlo gratis durante un mes para ver si te convence.

Si lo prefieres, también puedes ver estos anime en alguna de las mejores páginas para ver anime online que existen.

Artículos recomendados
Últimos cosplays