Mejores 9 cosplays para hacer en pareja

mejores 9 cosplays en pareja
A continuación podrán ver 9 ejemplos geniales de cosplays en pareja.

Si hacer cosplay ya es todo un arte, imagínate hacer cosplay doble. “Para más placer”, diría el tan querido Homer Simpson. En este caso, no sólo el diseño del traje cobra relevancia, sino que también es indispensable lograr una performance bien sincronizada con la otra parte y para eso hacen falta muchas horas de ensayo ¿Acaso puedes imaginar a Jessie y James diciendo mal sus líneas de diálogo en la presentación? ¡Para nada!

¿Qué se necesita para iniciar en el mundo del cosplay en pareja? Pasión por lo que se hace al mismo nivel, sin lugar a dudas; entrenamiento y práctica para mejorar a cada paso; hacer de la disciplina un hábito para cumplir con las fechas necesarias; una coreografía original para lograr interpretaciones fieles a los personajes; saber trabajar en equipo y ser tolerante para comprender al otro ¡y muchas ganas de divertirse, independientemente de los resultados que se obtengan en los concursos y redes sociales!

Sin embargo, a pesar del entusiasmo que estos proyectos generan, es posible que todavía no hayan decidido cuáles son los mejores personajes para cosplay en pareja. Así que voy a ayudarles un poquito con eso compartiendo a continuación algunas ideas de cosplay en pareja que quizás les sirvan para estimular su creatividad.  

Los mejores cosplays en pareja que puedes hacer

En el siguiente listado verán algunos ejemplos de cosplay fácil en pareja y otros un poco más complejos, pero ninguno imposible para quienes tienen ganas de darle vida a sus personajes favoritos, ya sean estos de anime, cine o videojuegos.

1. Jessie y Woody – Toy Story

Toy Story es una de las películas de Disney más amadas por el público. No resulta raro que mucha gente se anime a representar a sus protagonistas vaqueros, Jessie y Woody. Lo bueno de esta franquicia es que si son más personas las que desean participar, siempre se puede agregar a Buzz Lightyear o al señor cara de patata, entre otros.

2. Ash y Pikachu – Pokémon

Uno de los animes más famosos de la historia que, además, permite hacer diversos cosplays de sus personajes. En este caso, los protagonistas son Ash y Pikachu. Aunque en esta ocasión son dos jóvenes los que llevan a cabo la misión, es una idea perfecta para padre e hijo, ¿no crees?

3. Joker y Harley Quinn

Una de las parejas más célebres del universo de villanos. La particularidad de esta elección es que tiene muchas vías posibles, ya que las versiones existentes son diferentes en cada película y cómic.

4. Jack y Sally – Pesadilla antes de Navidad (El extraño mundo de Jack)

Una pareja que suele ser elegida para participar en convenciones, para sorprender en fiestas de disfraces o lucir en Halloween. Esta creación de Tim Burton no es de las más fáciles de hacer, pero sí una de las más mágicas y todoterreno.

Créditos: instagram.com/strangebats/ 

5. Sakura y Sharoan – Sakura Card Captor

¿Quién no sabe de memoria la canción del opening de este anime tan aclamado por el público? Se trata de un fenómeno mundial en su género y por eso mismo es que se ha convertido en una constante dentro de la categoría «cosplay en pareja anime».

6. Bulma y Roshi – Dragon Ball Z

Sí, tal vez esta dupla causa un poco de polémica, pero sigue siendo muy elegida por los fans de los cosplays de Dragon Ball. Claro está, son muchas las maneras en las que ambos roles pueden ser interpretados, sobre todo Bulma, puesto que es bastante amplio el abanico de escenas que se desprenden del manga y del anime. Vosotros elegís.

“Bulma and Roshi enjoy a peaceful moment before he gets bitchslapped” 😆 I’m in Canada 🇨🇦 for the next three weeks and…

Publicado por Ari Rubin – Model & Cosplayer en Lunes, 3 de septiembre de 2018

7. Madoka y Homura – Puella Magi Madoka Magica

Son miles los seguidores de esta historia que relata la batalla entre el bien y el mal. Quizás seas uno más. Esta opción es excelente para quienes aman los universos de chicas con poderes increíbles, destinadas a salvar al mundo.

Puella Magi Madoka Magica movie vermodoka by Clarissa Punipun's homura by Angie0_0 photo by Fritz Fusion edit by…

Publicado por Angie0_0 en Martes, 14 de abril de 2015

8. Mei y Yuzu – Citrus

Citrus es la obra más conocida en su género (yuri), tanto en anime como en manga. Los trajes de las protagonistas son relativamente fáciles de reproducir, por lo que es una meta alcanzable.

Créditos: @MiccostumesN (Twitter)

9. Muriel y Eustaquio (Justo) – Agallas (Coraje), el perro cobarde

El cosplay no es un hobby exclusivamente de jóvenes, como muchos creen. Es un pasatiempo (y en muchos casos, un trabajo) que se extiende a todas las edades y para muestra, vale una una foto, ¿no? Aquí no hay límites de edad.

Artículos recomendados
Últimos cosplays