Las 7 mejores páginas para ver anime online gratis y en español (2020)

Mejores páginas para ver anime online
Recopilación de las mejores páginas web para ver anime gratis en español.

¿Te gusta el anime? ¡Pues has llegado al sitio indicado! Para todos aquellos fans de este popular género de animación, hemos decidido recopilar una lista de las mejores páginas para ver anime online gratis, algo similar a lo que ya hicimos con las mejores páginas para leer manga.

Gracias a ellas tenemos acceso a los anime más populares de todos los tiempos, junto a los anime más top que están actualmente en emisión, tal como veremos a continuación. ¡Vamos a ello!

Páginas para ver anime online en español gratis

Crunchyroll

Logo de Crunchyroll

Empezamos por el más popular de la comunidad y el mejor cuando te permites gastar un poco de tu bolsillo, aunque se puede disfrutar de forma totalmente gratuita. Crunchyroll es un sitio 100% legal dedicado a la transmisión de anime, donde te encontrarás con un extenso catálogo doblado y subtitulado al español.

Se trata de una de las videotecas de anime más completas de todo Internet, donde nos mantendremos al día con nuestros títulos favoritos, organizando nuestra colección e incluso compartiéndola en nuestros diferentes dispositivos.

Este medio cuenta con más 20 mil horas en películas animadas, así como 10.000 horas de puro entretenimiento anime. También contiene diferentes doramas y títulos live-action. ¿Alguien ha dicho el Netflix del anime? Pues sí, eso es Crunchyroll.

Captura de la portada de Crunchyroll

Una de las grandes ventajas de Crunchyroll respecto al resto de páginas para ver anime es la «casi» simultaneidad con Japón. Podremos ver los capítulos nuevos solo una hora después de su estreno en el país nipón, por lo que es genial para aquéllos que prefieren ir al día con sus series.

Eso sí, para disfrutar de esa y otras ventajas, habrá que suscribirse a una opción premium. Estos son los distintos planes y sus ventajas:

  • Suscripción «Fan»: por 4,99 euros al mes incluye la simultaneidad con Japón y se eliminan los anuncios,
  • Suscripción «Mega Fan»: por 6,49 euros al mes incluye simultaneidad, eliminación de anuncios, multidispositivo (hasta 4 dispositivos a la vez), descarga de contenido para reproducción sin conexión.
  • Suscripción «Mega Fan Anual»: por un único pago anual de 64,99 euros, mismos beneficios que plan «Mega Fan», lo que implica un ahorro del 16% (el mes saldría a 5,41 euros).

Cabe destacar que hay una prueba gratuita de 14 días en los que podemos probar la suscripción premium sin gasto.

Ir a Crunchyroll.com

Por último, mencionar que Crunchyroll también tiene apps para Android y para iOS.

Las 4 apps que necesitas para leer manga gratis en 2020

Lo mejor de Crunchyroll

  • Un catálogo inmenso con los clásicos de toda la vida y las últimas novedades directas de Japón.
  • Todos los anime tienen subtítulos en español y otros idiomas.
  • [Solo premium] Simultaneidad con Japón, sin anuncios, multidispositivo y reproducción sin conexión.
  • La opción gratuita no nos limita en cuanto a catálogo. Podemos ver el mismo contenido que un usuario premium, aunque sin las ventajas de ellos.

AnimeBlix

Captura de pantalla de la portada de AnimeBlix

Otro de los sitios más populares de la actualidad y una apuesta segura cuando se trata de ofrecer una confortable experiencia es AnimeBlix, siendo uno de los medios más intuitivos y complacientes con sus usuarios. Todo ello a pesar de que la cantidad de anuncios de publicidad puede llegar a resultar molesta en ciertos momentos.

AnimeBlix cuenta con miles de títulos divididos en más de 25 géneros únicos, dispersos en una de las bibliotecas más completas de todo Internet. Esta se actualiza diariamente con los episodios más recientes de nuestros animes favoritos, por lo que no te perderás ni un partido de la actual temporada de ‘Haikyuu!!‘, por mencionar uno de los cientos de anime que ofrecen.

Nada más entrar nos encontramos con la sección de animes recomendados, donde organiza los títulos más relevantes o populares del día, además de los que están doblados al español, tal como es el caso de ‘Noragami‘.

De igual forma sucede con algunos de los más populares de todos los tiempos, así como algunos de la nueva generación de animes shonen, tales como ‘Black Clover‘ o ‘Boruto’, sin mencionar los últimos capítulos del remake ‘Digimon Adventure’ y cómo no, nuestro interminable ‘One Piece‘.

Ir a Animeblix.com

Lo mejor de AnimeBlix

  • El catálogo es muy amplio. Tendremos horas y horas de diversión.
  • Todos los animes cuentan con subtítulos en español y hay un buen número de ellos que incluso están doblados al español latino.
  • Los animes se mantienen en constante actualización, por lo que nunca nos perderemos un capítulo nuevo.
  • La página incluye un recomendador de anime para encontrar los animes que mejor encajan con nuestros gustos.

Tío Anime

Una de las propuestas más recientes y actualmente más populares para disfrutar de anime en línea es Tío Anime , permitiéndonos acceder a horas y horas de entretenimiento. Por supuesto, todo ello de forma gratuita y con subtítulos en español.

Este medio nos permitirá mantener un seguimiento constante de diferentes animes, gracias a una sección dedicada a los nuevos y futuros episodios de nuestros títulos favoritos, incluyendo su fecha o día de lanzamiento.

Merece la pena mencionar su alta frecuencia de actualización, muchas veces adelantándose al resto de páginas para ver anime. También destaca su sección de noticias y el foro de anime para los más fanáticos del género, por lo resulta muy sencillo mantenerse al tanto de todas las novedades relacionadas al mundo del anime, manga y los videojuegos. 

Por todo ello, Tío Anime es una de nuestras webs favoritas a la hora de ver anime en Internet, y tampoco olvidemos su vasta colección de cintas animadas, ideal para aquellos que buscan una tarde de películas, ya sea solos o con nuestros amigos —nunca está de más un maratón del Studio Ghibli–.

Ir a TioAnime.com

Anime Fenix

Si amas el anime, pero odias pagar por verlo, Anime Fenix es una alternativa estupenda, ya que cuenta con mucho contenido gratuito y constante, con un funcionamiento similar a los medios ya mencionados, bastante intuitivo y confortable para su comunidad de fanáticos.

Esta página cuenta con una alta tasa de actualizaciones diarias, sin mencionar sus opciones para descargar tus anime favoritos, permitiendo guardarlos en nuestros dispositivos para poder verlos en cualquier momento y lugar incluso sin conexión a Internet.

A esto le sumamos su sección de animes populares, donde nos encontraremos con aquellos títulos en tendencia, tales como la tercera temporada de Danmachi‘, ‘Black Clover‘ y ‘Haikyuu! To The Top‘, por lo que puedes estar seguro de que no estarás falto de contenido.

Anime Fenix recopila animes de varios de los sitios más populares de Internet, permitiéndonos disfrutar de una enorme cantidad de géneros, así como de los anime más buscados en emisión, permitiéndonos mantenernos atentos a todas las novedades relacionadas con esta forma de entretenimiento.

Ir a AnimeFenix.com

AnimeYT

Captura de la portada de AnimeYT, web para ver anime

AnimeYT ofrece todo lo que desean los usuarios, un sitio fácil de navegar y rápido para reproducir, sin necesidad de crear algún tipo de cuenta o hacerse con alguna membresía, simplemente buscando tu anime o película favorita y ejecutándola en cualquiera de tus dispositivos.

Es así como se presenta este medio, como un portal sencillo e intuitivo para sus usuarios, compuesto por apenas un par de secciones. Esta web sube actualizaciones constantes de los animes que actualmente están en emisión en Japón.

Se ponen a nuestra disposición los animes más icónicos, incluyendo joyas comoNanatsu no Taizai’, ‘Boku no Hero Academia‘, ‘Fairy Tail’, ‘Dragon Ball‘ o ‘Hunter x Hunter, mezclados con los más populares de la temporada actual.

Así mismo nos dedica una sección de próximos estrenos o lanzamientos, donde tenemos información sobre los futuros episodios de aquellos animes en emisión, ideal para que no perdernos ni un solo capítulo de nuestras series favoritas.

Ir a AnimeYT.tv

MonosChinos.net

MonosChinos es una opción más para ver animes online. Sin grandes parafernalias, esta web va a lo importante, tirándonos a la cara los últimos capítulos subidos. Si queremos buscar uno concreto, nos toca tirar de buscador o usar sus filtros.

Aunque no mantiene actualizaciones tan constantes como otros sitios, sí que se trata de uno de los medios más ligeros e intuitivos para los fanáticos, permitiendo incluso descargar animes en emisión, ya sea en Full HD o en calidad estándar, totalmente gratis para toda su comunidad.

Y hablando de comunidad, en MonosChinos tenemos un enlace directo a su comunidad en Discord, donde los fanáticos comparten comentarios y novedades relacionadas con el mundo del anime. Una solución ideal si además de ver anime, quieres compartir tu experiencia, conocimiento e inquietudes con otros usuarios, y de paso hacer alguna que otra amistad.

Ir a Monoschinos.com

AnimeFLV

Por último, pero no menos importante, dejamos AnimeFLV, uno de los sitios insignia y más populares para ver anime de calidad, que a pesar de más de un problema legal, sigue levantándose y ofreciendo a sus usuarios lo que más quieren: una vasta colección de títulos, así como actualizaciones constantes de sus episodios.

Se trata de una apuesta segura en cuanto a animes de calidad, subtitulados y doblados al español, mezclando tanto animes antiguos como nuevos en un solo sitio, divididos en todo tipo de géneros como Yuri, Shonen, Seinen, Isekai, Fantasía, Mechas y muchos otros más.

Indudablemente es uno de los más populares del género y lo mejor es que está disponible en diferentes países de todo el mundo, incluyendo una de las colecciones más grandes en cuanto a anime que puedas imaginar.

Sin olvidarse de la comodidad para sus usuarios, permitiendo descargar sus episodios en cualquiera de sus dispositivos, así como reproducirlos cómodamente tanto en nuestro teléfono como en nuestro ordenador, convirtiéndose en uno de nuestros favoritos a la hora de disfrutar de anime online.

Ir a AnimeFLV.net

Hasta aquí llega por ahora nuestra recopilación con las mejores páginas para ver anime online. Como has visto, se puede disfrutar de los mejores anime del momento y del pasado gratuitamente y en español así que… ¿a qué estás esperando?

Te recordamos que si también te gusta el manga, también hemos recopilado las mejores aplicaciones para leer manga en el móvil o la tablet.

Artículos relacionados