Las mejores páginas con dibujos de anime y manga para colorear

Mejores páginas con animes para colorear
Aquí tienes un montón de animes y mangas para colorear online o descargar.

Colorear es una actividad que fácilmente asociamos con los niños, sin embargo, también es algo que todos podemos hacer para relajarnos (¡y si no que se lo digan a los libros de mandalas!).

Y es que con los años esta actividad se ha vuelto un hobby la mar de terapéutico. De hecho, varios estudios recomiendan colorear de vez en cuando, siendo una práctica muy útil para liberar nuestras mentes y pasar un rato lleno de calma.

Si además eres fan del anime y el manga te gustará saber que existen docenas de webs dedicadas a recopilar dibujos listos para colorear con las que podrás convertirte en un auténtico mangaka.

Mejores páginas para colorear anime y manga online

En estas páginas podrás colorear miles de ilustraciones de tus anime y mangas preferidos directamente desde el móvil o PC o bien en papel, ya que estos dibujos están también disponibles para imprimir.

Tanto si buscas relajarte con tu hobby o quieres que los peques de la casa estén entretenidos con sus animes favoritos, estas páginas son para ti, ¡vamos allá!

Colorear Junior

Reproductir para colorear de Colorear Junior

Esta web es adecuada para todo tipo de públicos, ya que cuenta con una interfaz trabajada que ayudará a que la experiencia del coloreo más amena. En su apartado de dibujos de animes para colorear, podrás acceder a una gran variedad de plantillas de tus mangas y shows preferidos.

Desde Naruto y Bleach hasta títulos como Doraemon, One Piece y Sailor Moon, en Colorear Junior podrás seleccionar cientos de dibujos con los que trabajar, normalmente, una docena por anime. En cuanto a las herramientas para colorear, dispondrás de una amplia paleta de colores, una brocha para detalles personales y el clásico relleno de color.

A mayores dispones de dos opciones fáciles con las que imprimir las plantillas a tamaño folio. Sin duda, una de las elecciones más prácticas.

Dibujos.net

Reproductor para colorear anime de Dibujos.net

Uno de los puntos fuertes de esta página es su comunidad, por lo cual está garantizado que su contenido esté siempre actualizado. Así, cuenta con una biblioteca donde se añaden plantillas de animes para colorear de manera constante.

De cara a colorear directamente en esta web, el proceso es bastante sencillo: sólo selecciona el dibujo que te guste y listo. El uso de las herramientas es tremendamente sencillo (mucho más que en la anterior web) e incluye además características como tampones decorativos o una buena variedad de fondos, por lo que cada dibujo que vayas a personalizar tendrá un toque único y diferente.

Como es habitual, también puedes descargar los dibujos de manera individual para imprimirlos y pintarlos luego por tu cuenta (o la de tus niños).

Hello Kids

Reproductor para colorear manga online de Hellokids

Lo mejor de Hello Kids es que además de encontrar plantillas de dibujos de tus personajes favoritos, también tienes lecturas varias, minijuegos, actividades infantiles… Vamos, una web con la que los niños no se aburrirán.

En lo que respecta a las ilustraciones de anime y manga para colorear, aunque tiene una muy buena variedad, hay que señalar que el editor no es gran cosa, por lo que es una web más adecuada para imprimir los dibujos en blanco y negro para pintarlos después.

Mundo Primaria

Mundo Primaria es una de las mejores webs en lo que respecta a la didáctica ya que tiene un apartado donde están disponibles plantillas de anime para descargar y colorear. Eso sí, no tiene opción para colorear online.

Plantilla de anime para colorear de Mundo Primaria

Eso sí, hay que indicar que dichas plantillas no pertenecen a ningún manga o anime en concreto, es decir, tienen un diseño de estilo japonés del todo neutro. Por lo que no busques tu serie favorita porque no la encontrarás.

En cualquier caso, para los niños y personas que quizás sean nuevas en este estilo de dibujo, Mundo Primaria es un lugar perfecto para empezar a colorear, comenzando con dibujos de personajes simples que ayudarán a familiarizarnos con el anime y el manga.

Super Coloring

Reproductor para colorear de Supercoloring.com

A veces, menos es más, y esto es algo que Super Coloring hace muy bien, ya que cuenta con una interfaz muy simple, pero al mismo tiempo bastante agradable y muy bien hecha. Esto mismo aplica cuando seleccionamos nuestra plantilla a personalizar.

Con respecto a la biblioteca, hay todo tipo de personajes de anime y manga para colorear, cada personaje o franquicia posee varios tipos de dibujos para que puedas elegir el que más te llame la atención. Cabe decir que es quizás la web que más diseños dispone, convirtiéndola en la opción ideal de cara a descargar la plantilla para imprimir.

La única pega sería que su editor online es un poco sencillo, dando muy pocas opciones. En cualquier caso, insistimos, si buscas ilustraciones anime y manga para imprimir y pintar después, Super Coloring es tu web.

Como hemos visto, tenemos una buena variedad de páginas para colorear dibujos de anime y manga, cada una con sus características.

Si te interesa el mundo del anime o del manga, te recomendamos visitar otros de nuestros artículos como las mejores páginas leer manga online o la recopilación de los mejores videojuegos basados en animes y mangas.

Imagen destacada: Hipertextual.com

Artículos recomendados
Últimos cosplays