Las sudaderas de anime que triunfarán este 2022

Si bien ya lleva años entre nosotros, el anime es una forma de entretenimiento que cobra cada vez más importancia en occidente.

Esto no solo se nota en las propias producciones de anime o en las plataformas de streaming como Netflix, cuya oferta de animes no para de ampliarse, sino que también se extrapola a otros sectores como el de los videojuegos o el de la ropa.

El mundo de la moda está apostando más que nunca por este género, y ya tenemos infinidad de prendas de todo tipo de nuestros personajes de anime favoritos, desde camisetas hasta chaquetas o sudaderas.

Y precisamente de esta última prenda hablaremos hoy. En este artículo recopilamos algunas de las sudaderas de anime que estarán de moda este año tanto para hombre como para mujer.

No te las pierda, ¡porque están chulísimas!

Sudaderas de One Piece

Las sudaderas de One Piece son de las más buscadas entre los seguidores del anime. Si quieres presumir con los amigos de tu pandilla, sin duda es una de las mejores compras que puedes hacer.

Hay sudaderas de One Piece de todo tipo, ya sea con o sin capucha, con grabados de los personajes principales o de otros elementos importantes del anime. Así, podemos comprar sudaderas en las que aparecen Luffy o Zoros, o sudaderas con la famosa bandera Mugiwara.

Sudaderas de One Piece

Para los más discretos también hay modelos más sobrios con dibujos más pequeños o pequeños detalles del anime. Sean cuales sean tus preferencias, seguro que hay una sudadera de One Piece que se adapta a ti a la perfección.

Sudaderas de Naruto

Este año también pegarán con fuerza las sudaderas de Naruto. El shōnen, que sigue en emisión y está a punto de alcanzar los 1000 episodios está en boca de todo el mundo, por lo que también es uno de los más buscados en las tiendas de ropa para otakus.

Entre las sudaderas de Naruto también podemos elegir entre la discreción o llamar más la atención si lo preferimos, ya que hay modelos para todos los gustos.

Sudaderas de Naruto

¿Qué te parecería tener una sudadera en la que salgan en grande personajes como Kakashi, Sakura o el propo Naruto?

Sudaderas de Dragon Ball, Ataque a los Titanes y más

Por supuesto, hay decenas de animes que también se vestirán mucho durante todo el año. Cómo no, Dragon Ball, que nunca pasa de moda, seguirá siendo de lo más solicitado, junto a muchos otros como Ataque a los Titanes, Noragami, JoJo’s Bizarre Adventure, Haikyuu…

En cualquier tienda otaku que se precie podrás encontrar ropa de todos esos animes y de muchos más. ¿Con cuál te quedas?