Las mejores tiendas online de cosplay

Tiendas para comprar cosplay online
Recopilamos las mejores tiendas de Internet para comprar cosplays.

Hay mucha gente que de cara a hacer un cosplay es capaz de confeccionarlo desde cero y al completo. Sin embargo, para la gran mayoría de los mortales será necesario acudir a la ayuda externa de tiendas de cosplays especializadas, o tiendas de disfraces.

Quien más quien menos siempre necesitará una peluca para su cosplay, un maquillaje especial o una pieza de tela particular. Y sí, es cierto que existen numerosas tiendas de disfraces en las que podemos encontrar accesorios de todo tipo, pero, si hablamos de cosplay como tal, la cosa se complica un poco.

A fin de cuentas muchos cosplays hacen referencia a personajes de anime o manga no demasiado conocidos (al menos para el público general), los cuales no encuentran su sitio en las tiendas de disfraces de toda la vida, las cuales no van más allá de Carnavales o Halloween.

Por eso, al intentar comprar un cosplay online podemos hacer tres cosas:

  • Comprar accesorios que nos puedan valer en tiendas de disfraces
  • Comprar material en tiendas de manualidades o papelería para fabricar aquellas partes del cosplay que necesitemos,
  • Acudir a tiendas online especializadas en cosplay.

Sobre este último caso, te gustará saber que hemos localizado unas cuantas, disponibles tanto para España como para Latinoamérica, que creemos que te pueden ser de gran utilidad para confeccionar tu cosplay.

Además de contar con un inmenso stock de productos dedicados al cosplay, estas tiendas realizan envíos online, por lo que podrás comprar en ellas desde tu casa con total comodidad y seguridad. ¡Prepárate porque este listado de tiendas online va directo a tu pestaña de favoritos!

Las mejores tiendas para comprar cosplays online en España

A lo largo de toda la Península Ibérica podemos encontrar diversas tiendas online especializadas en cosplay que ofrecen no solo gran variedad de disfraces y accesorios, sino también diferentes precios adaptados al presupuesto de todo otaku que se precie. 

Todas las páginas que mostramos aquí son de confianza y venden online: simplemente selecciona los productos que quieras comprar, añádelos al carrito y tramita el pedido. Podrás pagar con tarjeta con total seguridad. Además, al ser páginas de venta de cosplays de España, si tienes cualquier duda tienes un teléfono disponible en su web al cual puedes acudir siempre que lo necesites.

Dentro de estas tiendas online de cosplay en España podemos mencionar las siguientes:

1. es.cosplaymiu.com

La gran ventaja de esta tienda online es su gran variedad de cosplays y sus precios económicos. No esperes, eso sí, conseguir cosplays de una altísima calidad ya que envían el producto (barato) directamente desde China.

Comprar en esta web es similar a comprar en Aliexpress con la ventaja que la gente de cosplaymiu ha escogido y catalogado previamente los mejores cosplays y accesorios de cosplay que puedes pedir a China. Recuerda por eso que los tiempos de entrega pueden ascender a tres o incluso cuatro semanas.

Es una web perfecta para todas aquellas personas que tengan un presupuesto ajustado para su cosplay o que necesiten algún accesorio concreto que les esté resultando difícil de encontrar, ya que la web está perfectamente ordenada en diversas categorías.

Ir a es.cosplaymiu.com

2. casadeldisfraz.com

Es la tienda de disfraces online por excelencia. Ubicada de forma física en Alicante tienen más de veinte años de experiencia en todo lo referido a disfraces. Por un lado crean sus propios diseños y por otro añaden a su stock una inmensidad de productos relacionados con el disfraz, desde maquillaje hasta pelucas y pequeños accesorios.

En su página web tienen una categoría especial dedicada al cosplay en la que podrás encontrar medio centenar de cosplays completos, entre los que se incluyen los de personajes de anime como Goku o de películas de Star Wars como Darth Vader. Disponen además de otros tantos cosplays completos de superhéroes, personajes de cómics y diversos personajes de series y películas de Hollywood.

Respecto a sus precios, te gustará saber que son altamente competitivos, ya que entre los 20 y los 50 euros puedes encontrar disfraces bastante convincentes. Además de tener soporte en España, realizan las entregas en un plazo máximo de 48 horas y, por si fuera poco, ¡también confeccionan disfraces a medida! Por lo que si tienes alguna idea en el tintero, ¡ya sabes!

En caso de que no te convenzan sus cosplays, en su web también podrás encontrar un apartado especial de complementos en el que ofertan cientos de pelucas, kits de maquillaje, armas falsas y todo lo que se te ocurra para tu cosplay.

Ir a casadeldisfraz.com

3. lacasadelosdisfraces.es

Se trata de una tienda online de disfraces y cosplays muy similar a la anterior. Ubicada en Sevilla disponen de franquicias propias en varios puntos de España, aunque en cualquier caso, puedes comprar todo lo que quieras y desde cualquier parte en su tienda online.

Dada su gran experiencia en la distribución de disfraces, el stock del que disponen es enorme, y, con solo una búsqueda podemos acceder a cientos de cosplays de superhéroes y diversos personajes del cine y la televisión. Si esto no es suficiente para ti, te gustará saber que disponen de una amplia variedad de pelucas y demás complementos, simplemente, navega por su web porque seguro que encuentras lo que buscas.

Ofrecen entregas en 48/72 horas y portes gratuitos a partir de los 40 euros de compra. Además, una de las ventajas que ofrecen respecto a casadeldisfraz.com es que puedes pagar con PayPal o contra reembolso.

Ir a lacasadelosdifraces.es

4. cosplayshow.com

Aunque esta tienda envía directamente desde China es una de las principales referencias para comprar cosplays en España. Esto se debe fundamentalmente a que contiene cosplays de gran cantidad de animes y mangas. Y ojo, no hablamos de «disfraces», hablamos de una genuina tienda de cosplay.

Uno de sus aspectos diferenciales es que, a pesar de que es el típico producto «made in China», sus cosplays son de gran calidad. En ese sentido, ten en cuenta que el precio medio subirá un poco.

Para que te hagas una idea de la envergadura de esta tienda, es muy fácil encontrar más de una veintena de referencias de cada anime, incluyendo títulos como Dragon Ball, Joo’s Bizarre Adventure, Sailor Moon o My Hero Academia, entre muchos otros.

Si lo que buscas es un cosplay realista y fiel al personaje, sin duda esta es tu tienda. Eso sí, ten en cuenta que los pedidos tardarán un poco en llegar (de tres a cuatro semanas). Por último, una ventaja adicional: puedes pagar con PayPal.

Ir a cosplayshow.com

5. kurogami.com

Dejamos para el final una de las mejores tiendas online de cultura otaku de España. Dentro de su categoría de «Regalos y Merchan» podrás encontrar un pequeño apartado dedicado al cosplay. Y aunque no hay demasiada variedad, sí que es verdad que podrás hacerte con algunos de los cosplays más conocidos, como el de Hinata o Saitama de One Punch-Man.

En cualquier caso, en kurogami.com podrás encontrar todo tipo de productos relacionados con el manga, el anime, el cine y los videojuegos. Un paraíso perfecto para comprar accesorios para tu próximo cosplay.

Por si fuera poco, puedes pagar contra reembolso, con tarjeta o con PayPal. Además, realizan envíos a nivel europeo, los cuales llegan en un plazo de unas 48 horas. También, si lo prefieres puedes comprar en su tienda física de Alicante.

Ir a kurogami.com

Cómo ganar dinero con el cosplay: ¿es fácil? ¿Cuánto se gana?

Las mejores tiendas para comprar cosplays online en Latinoamérica

Las últimas novedades y tendencias sobre la cultura cosplay, también se encuentran presente en Latinoamérica, y es que en países como Argentina, Chile, México o Colombia, también se puede disfrutar de un sinfín de disfraces para hacer realidad el sueño de meterte en la piel a tu personaje favorito.

Además de las principales tiendas online que puedes encontrar en Latinoamérica, recuerda que también puedes acudir a las anteriormente mencionadas cosplayshow.com o cosplaymiu.com, las cuales también realizan envíos internacionales de cosplays.

1. cosplayargentina.com.ar

Dentro de las tiendas cosplay Argentina, nos encontramos con cosplayargentina.com.ar. Es un sitio que ofrece todo lo necesario para los fans del anime y el manga. Hemos seleccionado esta tienda online de cosplay porque cuenta con su propio servicio de confección, con el que podrás crear trajes espectacularmente realistas.

Disponen de personal cualificado capaz de hacer el traje en pocos días y enviarlo a cualquier parte de Argentina. Así mismo, ofrecen diversos accesorios para poder complementar todos los trajes cosplay. Si tienes claro que quieres un cosplay único y el presupuesto no es un problema para ti, sin duda es la tienda ideal.

Ir a cosplayargentina.com

2. otacosplay.cl

Disponible para Chile, ofrece gran variedad de disfraces y accesorios. Incluso, en esta web se puede formar parte de la comunidad de fans del manga y el anime, quienes ofrecen a la venta algunos trajes y accesorios de diversas marcas.

Esta tienda cosplay de Chile, ofrece asesoría constante para poder disfrazarse de la forma más exacta al personaje favorito. Se podrán encontrar trajes totalmente nuevos así como usados en perfectas condiciones de uso. Eso sí, ten en cuenta que la web está un poco desactualizada, por lo que antes de realizar cualquier transacción, te recomendamos que te pongas en contacto con ellos.

Ir a otacosplay.cl

3. nipoint.jimdofree.com

Dentro de las tiendas cosplay de México y Medellín encontramos este interesante proyecto, en el que podrás contactar con diseñadores de cosplay y fans del anime y el cosplay en general.

Esta web tiene dispuesto un apartado donde puedes introducir tu nombre y tu correo electrónico para que, posteriormente, te contacten para, más adelante, poder concretar la compra del cosplay vía online.

Ir a nipoint.jimdofree.com

Quiero comprar un cosplay barato ahora mismo, ¿a dónde voy?

Si tienes claro que quieres un cosplay sencillo y no quieres complicarte demasiado la vida, lo mejor es acudir a grandes tiendas online como AliExpress o Lightinthebox.

Ten en cuenta que se trata de tiendas que trabajan principalmente con proveedores chinos, por lo que los cosplays que allí compres tardarán unas cuantas semanas en llegarte. Eso sí, cuentan con dos grandísimas ventajas: estas tiendas envían a cualquier país del mundo y los precios que manejan son muy económicos.

Por supuesto, también cuentan con distintos modos de pago y garantías de devolución, por lo que puedes comprar en ellas con total seguridad. Además, al ser tiendas enfocadas a hacer envíos internacionales, trabajan con un stock descomunal, por lo que va a ser muy complicado que no encuentres el cosplay que necesitas.

En el peor de los casos, son la opción perfecta para comprar un cosplay barato o al menos accesorios de cosplay como pelucas, maquillaje o armas de mentira.

Si estás pensando en hacer tu propio cosplay, te invitamos a ver nuestro artículo de cómo hacer el cosplay de Hinata (Naruto), para que veas un ejemplo paso a paso de cómo confeccionar uno desde cero.

Y si aún tienes dudas sobre qué personaje cosplayear, visita los mejores tests online de cosplay  ideal para ver cuál pega más contigo.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Artículos recomendados
Últimos cosplays