TOP 10: los villanos más fuertes de Naruto ordenados del más débil al más poderoso

Pain Naruto
Pain es uno de los villanos más "rotos" de Naruto

A lo largo de todo el anime de Naruto, hemos conocido una gran variedad de villanos con diferentes habilidades, poderes y estilos de lucha. Pero, ¿cuál es el villano más fuerte de toda la serie? ¿Hay algún malo de Naruto que esté especialmente «roto»?

Tal y como hicimos con la lista de personajes más poderosos del anime, hemos preparado un pequeño ranking en el que encontrarás, ordenados de menos a más, los villanos más fuertes de Naruto. Además, al final te contaremos también cuál creemos que es el malo más poderoso de todo Naruto, siempre según nuestra opinión y nuestros conocimientos del anime, claro está.

Top 10 de los malos más poderosos de Naruto

T

Los antagonistas que conforman esta lista se enfrentaron en repetidas ocasiones con nuestros protagonistas, y ojo porque en más de una ocasión estuvieron a punto de acabar para siempre con Naruto y compañía. Un ejemplo de esto son los integrantes de la organización Akatsuki (Kisame, Konan, Pain, Itachi, Obito, Madara), quienes son los villanos principales de la franquicia.

Además de esta organización, hemos incluido en la lista antagonistas mucho más malvados, capaces de cometer cualquier atrocidad para llevar a cabo sus planes, como por ejemplo Danzo, Orochimaru, Kabuto o Kaguya Otsutsuki.

Sea como sea, ¡aquí va la lista!

10. Kisame Hoshigaki

Kisame Hoshigaki
Kisame Hoshigaki y su temible espada

Aunque esté entre los villanos más fuertes (al menos no tanto como para entrar en el podio), Kisame es un mercenario que perteneció anteriormente a los Siete Espadachines Ninja de la Niebla, un pasado que le otorga la temible cualidad de ser uno de los mejores espadachines del mundo.

Es el arma de Kisame, la Espada Samehada, la que lo convierte en uno de los villanos más poderosos de Naruto, puesto a que tiene un completo control de ella, permitiéndole absorber el chakra de sus enemigos hasta el cansancio, siendo este el momento en el cual acaba con su presa.

Otra de sus características principales es la gran cantidad de chakra que posee, característica por la cual se le conoce con el apodo de “Bijuu sin cola”. Su repertorio de jutsus de la naturaleza de agua, y su capacidad de concentrar y absorber chakra casi infinitamente es una combinación que sí o sí le permite codearse con los villanos más «chetados» de la serie.

9. Konan

Konan
Algún día Konan encontrará un lápiz con el que casarse

Quizás Konan no tenga un aspecto tan perturbador como Kisame o los villanos que veremos a continuación, sin embargo, son sus habilidades las que te harán temblar. Su ninjutsu basado en el origami le permite convertir su cuerpo es una gran cantidad de hojas de papel que puede controlar a su gusto.

Dichas hojas de papel sirven como armas de larga distancia, las cuales arroja como una especie de shuriken, las cuales también puede juntar para generar unas mortíferas trampas de asfixia. Sin embargo, el detalle más aterrador de su habilidad es que puede incluir sellos explosivos en sus hojas.

De esta manera, resulta casi imposible salir airoso de un combate cuerpo a cuerpo contra Konan. Por un lado tenemos su gran resistencia al convertirse en papel, y por otro un amplísimo repertorio de ataques de larga distancia, donde el más peligroso de todos le permite realizar la detonación de cientos de millones de papeles explosivos.

8. Danzo Shimura

Danzo Shimura
Danzo Shimura mostrando algunos de sus Sharigan

A pesar de tener una edad avanzada cuando lo vimos pelear en la serie, Danzo nos demostró que era un villano sumamente poderoso y muy difícil de vencer. Sus habilidades de combate constan de técnicas del elemento viento, ya sea creando cuchillas o poderosas balas que pueden atravesar materiales resistentes.

No obstante, Danzo tiene una serie de ases bajo la manga que te harán recordarlo al pensar en todos los malos de Naruto. La primera carta trampa del villano es su brazo modificado, que posee 10 Sharigan trasplantados.

La finalidad de este brazo era convertirlo en un enemigo invencible al poder modificar la realidad y regresar a la vida sacrificando un ojo a la vez. Por otro lado, también poseía el sharingan de Shisui Uchiha, con el cual podía manipular a su antojo a las personas cada cierto tiempo con la técnica del Kotoamatsukami. 

7. Orochimaru

Orochimaru
¡Mucho cuidado con Orochimaru!

Integrante del legendario grupo de los tres Sannin de Konoha, Orochimaru fue uno de los primeros villanos con el cual el equipo 7 llegó a toparse.

La verdad de Orochimaru es que, no es el villano con las mejores características físicas, sin embargo, tiene uno de los intelectos más altos en toda la serie. Por lo tanto, su avanzado razonamiento lo convierte en un estratega a temer.

Otro aspecto que nos demuestra su fuerza es que, tiene un extenso repertorio de jutsus, incluidos entre ellos técnicas prohibidas como la reanimación. Por último, Orochimaru es un personaje prácticamente imposible de matar, ya que puede cambiar de cuerpo periódicamente e incluso revivir. ¿Es o no es un personaje «roto»?

6. Kabuto Yakushi

Kabuto Yakushi
No se puede ser más malvado que Kabuto Yakushi

Quien en un principio parecía ser solamente la mano derecha de Orochimaru, resultó ser bastante más que eso, logrando incluso convertirse en unos de los villanos más poderosos de Naruto. Algo que consiguió después de implantarse ADN de su maestro, superando así a Orochimaru tanto en poder como en potencial peligrosidad.

Además de su poder, Kabuto tiene en la inteligencia una de sus mejores bazas, la cual complementa con el Jutsu de Reencarnación Impura, con el cual logra traer de la muerte a una cantidad inmensa de ninjas de alto rango, controlándolos además a su antojo, todo esto sin generar algún tipo de carga en su cuerpo, pudiendo con ello enfrentarse a sus enemigos mientras el jutsu sigue activado.

5. Itachi Uchiha

Itachi Uchiha
Itachi Uchiha: si las miradas hablaran…

El Clan Uchiha es una de las familias más prestigiosas en el mundo de Naruto debido al gran poder del Sharingan. En ese sentido, Itachi es uno de los Uchiha que mejor supo emplear este poder, siendo considerado por muchos fans como el mejor ninja en lo que respecta al genjutsu.

No obstante, esta no es su única fortaleza, su mangekyou sharingan le permite usar habilidades devastadoras como el Tsukuyomi, con el que puede controlar el tiempo y espacio a su antojo, o el Amaterasu, con el cual logra generar llamas negras que no pueden apagarse.

Si nada de esto es suficiente para ti, Itachi tiene un as bajo la manga cuando su vida se encuentra el peligro: el Susanoo. Este jutsu le permite formar a su alrededor una criatura humanoide que posee una fuerza y defensa del todo inigualables.

4. Pain

Pain Naruto
Confiésalo: tú también has imaginado a Pain como el primo guay de Naruto

Ya hemos visto a varios integrantes de Akatsuki, por lo cual es de esperarse que el líder de la organización se encuentre en los primeros puestos de la lista. Si creías que los Akatsuki eran villanos poderosos, Pain se encuentra por encima de los demás gracias a su Rinnegan.

Tambié conocido como Nagato, Pain es descendiente del Clan Uzumaki, familia que se distingue por sus grandes reservas de chakra. Dichas reservas le permiten ejecutar sin problemas el arsenal de habilidades propias del Rinnegan.

Entre las más conocidas están los Seis Caminos del Dolor, técnica que le permite controlar un máximo de seis cuerpos como si se trataran de marionetas. También destaca el Shinra Tensei, habilidad con la cual controla la fuerza repulsiva, logrando ser una defensa perfecta o una forma de devastación total, capaz de destruir una aldea en cuestión de segundos.

3. Obito Uchicha

Obito Uchicha
Lo de Obito Uchicha no es de este mundo

Cuando este personaje fue conocido con el nombre de “Tobi” no lograba parecer un villano tan poderoso, sin embargo, esto cambió a medida que conocíamos su secreto. Sabiendo su verdadera identidad, Obito demostró que ser uno de los ninjas más letales del mundo shinobi.

Como uno de los Uchiha más poderosos, era portador del mangekyou sharingan, adoptando la habilidad de poder enviar materia a otra dimensión y traerla de vuelta a su conveniencia, siendo prácticamente intocable en combate.

Su forma más poderosa fue cuando consiguió la transformación del Sabio de los Seis Caminos, después de convertirse en el Jinchūriki del Diez Colas. En esta forma puede acceder a las cinco naturalezas básicas del chakra y fusionarlas para lograr un nuevo elemento maleable superior a cualquier otro conocido.

2. Madara Uchiha

Madara Uchiha
Madara Uchiha y un callejón sin salida, ¿hay peor pesadilla que esta?

Antes siquiera de que nuestros protagonistas existieran, Madara Uchiha era una completa amenaza para el mundo ninja, siendo rival únicamente para Hashirama Senju. Sabiendo esto, es muy fácil imaginarse lo devastador que es como antagonista.

Madara destaca en casi todas las áreas de un ninja, pudiendo enfrentarse a cientos de oponentes solamente con su taijutsu. Su naturaleza predominante es el fuego, siendo capaz de lanzar una gran cantidad de bolas de fuego de gran tamaño en cuestión de segundos.

Pero esto no lo es todo, Madara es portador del Mangekyou Sharingan eterno, un Susanoo capaz de adoptar la forma de un samurái gigantesco que puede acabar con cientos de vidas en un solo movimiento. Su mayor fortaleza es su Rinnegan, el cual aumenta aún más su habilidad defensiva. En lo que ataque respecta, puede invocar a la Estatua Demoníaca del Camino Exterior, la cual permitirá posteriormente convertirse en el temido Jinchūriki del Diez Colas.

1. Kaguya Otsutsuki

Kaguya Otsutsuki enfadada
Kaguya Otsutsuki, así mira una mala de verdad

Aunque llegados a este punto resulta difícil pensar que pueda haber alguien capaz de superar a los villanos mencionados, por delante de todos ellos se encuentra aquella considerada como la Diosa del mundo Ninja.

Kaguya Otsutsuki fue el primer ser en poder controlar el chakra, por lo tanto, sus reservas son con mucha diferencia las más grandes en todo este universo. La verdadera fuerza de Kaguya reside en sus poderes visuales, ya que no solo posee el Byakugan, sino también el Rinne Sharingan que lleva en medio de su frente.

Además de poder replicar y superar las habilidades propias de los Hyuga y Uchiha, puede atrapar en un genjutsu a todo el mundo por medio del Tsukuyomi Infinito. Además de todo esto, hay que contar sus características propias, como su habilidad para hipnotizar, su capacidad para viajar entre dimensiones e incluso su gran fuerza.

¿Quién es el malo más poderoso de Naruto? ¿Cuál está más «roto»?

Se trata de una pregunta que todo fan de Naruto se ha hecho más de una vez y, siendo sinceros, no hay una respuesta única. Para muchos el título del villano más fuerte debería de ser para Madara, debido al nivel de destrucción al que llevó al mundo en más de una ocasión.

Sin embargo, la respuesta más razonable termina siendo la de Kaguya como la más fuerte de todos los malos de Naruto. Y es que el mejor argumento para esta respuesta es el hecho de que ella fue el inicio de todo lo que conocemos hoy en día de este universo, desde las naturalezas del chakra hasta el ciclo de guerras en el mismo mundo ninja.

Al ser la primera en controlar el chakra, Kaguya era venerada como una diosa, pero terminó siendo temida como un demonio. Su desconfianza al mundo humano la llevó a materializar su voluntad y a que esta influyera en los ninjas más fuertes durante muchas generaciones, hasta que Naruto y Sasuke pudieron ponerle fin.

Los villanos más débiles de Naruto

Así como existen villanos sumamente fuertes, hay otros que comparados con los mencionados anteriormente, son bastante débiles. Aunque solo sirva para comparar, merece la pena comentar cuáles son los villanos más débiles de la serie, los cuales, como es lógico, aparecieron en las etapas más tempranas de Naruto.

El primero de la lista debe de ser, por fuerza, Haku, uno de los primeros ninjas que se enfrentó al equipo 7. Contaba con una habilidad nunca antes vista, los espejos de Hielo, y a pesar de que llevó al límite a nuestros protagonistas, fue superado rápidamente por Naruto y su chakra del Nueve Colas.

A continuación, se encuentra el equipo Dosu, los cuales eran seguidores de Orochimaru que se infiltraron en los exámenes Chunin. Dosu Kinuta era el líder del equipo, y aunque podía manipular las ondas de sonido para inhabilitar a su enemigo, esto no le bastó por mucho al caer en manos de Gaara.

Zaku Abumi es otro de los integrantes del grupo, su habilidad era generar corrientes de aire, fue vencido tanto por Sasuke Uchiha como por Shino Aburame, demostrando así que es uno de los malos más débiles de Naruto.

Por último, Kin Tsuchi es con mucho el peor villano de toda la serie, su habilidad es muy poco conocida ya que nunca logró emplearla al máximo en un combate. Se trataba de un genjutsu aplicado por medio de ondas de sonido muy fácil de contrarrestar, algo que hizo Shikamaru Nara sin ningún problema en su enfrentamiento contra ella.

Artículos recomendados
Últimos cosplays