Aayla Secura, la que un día fuera Jedi twi’lek y que aparece en The Clone Wars y en The Mandalorian, entre otras series de Star Wars, acaba de recibir un cosplay que nos ha dejado con las palabras justas para escribir este texto.
No es sencillo hacer un cosplay cuando uno de los rasgos más característicos del personaje es su color de piel o el maquillaje, ya que el resultado puede ser desastroso. Por suerte este no es el caso sino todo lo contrario, ya que como podrás comprobar, estamos ante una recreación de Aayla simplemente espectacular.
Además, igual que en el cosplay de Ahsoka Tano que vimos con anterioridad, la cosplayer ha tenido que fabricar el Lekku, ese apósito con forma de cuernos sobre la cabeza.
La especie twi’lek puede tener distintos colores de piel, y en el caso de Aayla ese color es el azul. La cosplayer no ha dudado en coger su mejor pintura para cosplay y embadurnarse cara, cuerpo y brazos.
No sabemos si el resto del cuerpo también se lo ha pintado, ya que está cubierto por el ropaje típico del personaje, formado por un top en la parte superior y pantalón largo en la inferior.
Este cosplay de Aayla Secura ha sido realizado por la cosplayer alemana @snippycosplay (Sema). Puedes ver más información sobre ella en su página personal.