Ahsoka Tano aparece en un genial cosplay en plena naturaleza

Ahsoka Tano, personaje de Star Wars
Un cosplay de Ahsoka Tano en plena naturaleza.

El personaje de Ahsoka Tano de Star Wars es uno de los más atractivos a la hora de hacer un cosplay. Su piel naranja o ese lekku que lleva sobre su cabeza son rasgos que la hacen única, y que logran que no pase desapercibida en ningún sitio.

La famosa Padawan es probablemente uno de los protagonistas femeninos que inspiran más fuerza y poderío del universo Star Wars, y el cosplay que vamos a ver a continuación no hace más que demostrarlo:

Como vemos, la cosplayer ha logrado recrear con gran acierto el mencionado montral de la cabeza y también el tono de piel anaranjado, sin olvidar las geométricas marcas blancas de la cara.

La vestimenta también es la idónea, con una camiseta sin mangas, un pantalón estilizado para la ocasión y botas altas para imitar el outfit más guerrero de Tano.

Y por si fuera poco, también ha tenido en cuenta los sables láser, a los que ha dado vida con un poco de edición de imagen y que ponen la guinda a un cosplay muy profesional.

Aquí la podemos ver desde otro ángulo:

Este cosplay de Ahsoka es obra obra de la cosplayer austríaca @snips_ahsoka_cosplay, quien precisamente está especializada en este personaje.

Y ahora dinos. Cuál crees que es mejor, ¿este cosplay de Ahsoka o el que vimos hace unos días?

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays