Alicia sale del país de las maravillas para pasearse por nuestro mundo en un soberbio cosplay

Alice Cosplay
La inocencia de Alicia se ve retratada en su imagen.

Alicia en el país de las maravillas fue un largometraje animado por Disney que tuvo tan buenas críticas que es conocido hasta el día de hoy. Dicha obra nos muestra a Alicia, una chica que accidentalmente entra en un mundo peculiar, con personajes y criaturas únicas.

Como dicha obra no ha disminuido su fama hasta el día de hoy, existen fanáticos de todas las edades, de pequeños niños que descubren el filme o adultos que le tienen un gran aprecio. Esto último es el caso de paper.moon.cosplay, cosplayer de 27 años que realiza sus homenajes a mano.

El cosplay de Alicia fue llevado a cabo en un bosque, similar a cuando el personaje original entró al país de las maravillas. El vestuario de la cosplayer consta de un hermoso vestido de color azul, el cual se encuentra acompañado con un delantal, lleva un moño negro en su cabeza y zapatos negro con medias altas de color blanco.

En cuanto a la personificación, esta es perfecta, su vestuario es el mismo del personaje y su cabellera rubia nos demuestra que es una cosplayer que no deja pasar ni un solo detalle. Su puesta en escena también es muy buena, al dar una impresión de curiosidad con sus gestos.

Disney siempre nos ha traído grandes producciones, algunos ejemplos de personajes de estas producciones que puedes encontrar en Chicas Cosplay son el cosplay de Violet Parr de Los Increibles y la espía Kim Possible con un cosplay que hará revivir tu infancia.  

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays