Anakin Skywalker de Star Wars tiene un cosplay fuera de este mundo

Anakin Cosplay
Esta versión de Anakin resalta todas sus características.

Anakin Skywalker es uno de los personajes protagónicos de una de las franquicias más famosas en el mundo del cine, Star Wars. Se trata de un chico sensible a la Fuerza que luego de un duro entrenamiento se convierte en un poderoso Jedi de la República Galáctica.

Junto a sus compañeros lucha contra el lado oscuro de la Fuerza con la esperanza de lograr la paz en el universo. Al tratarse de una franquicia tan grande, existen muchas representaciones de Anakin, pero las representaciones femeninas como la de xkirakelly suelen destacar entre el montón.

El traje que la cosplayer utiliza para este homenaje es el que pertenece a la serie de Clone Wars. Esta vestimenta se encuentra conformada por su túnica de Jedi que posee tonalidades oscuras y encima de ella una armadura ligera con la insignia de la orden Jedi.

Como detalles está su cabellera que es del mismo color que la del personaje original solo que mucho más larga. Además de esto, en sus manos tiene su famoso sable de luz azul activado, dando gran realismo a la representación.

En Chicas Cosplay puedes conseguir otros excelentes homenajes de la franquicia, como el cosplay de Rey Skywalker para celebrar el día de Star Wars y también el cosplay de The Mandalorian y Baby Yoda compartiendo al aire libre.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays