Así luciría el héroe Nightwing si fuera una chica

Nightwing cosplay
A pesar de ser un concepto diferente del personaje, se conservaron los detalles característicos.

Cada vez los cosplays de personajes masculinos realizados por chicas se vuelve un concepto cada vez más atractivo. El resultado es ver a nuestros personajes favoritos desde otro punto de vista, lo que resulta bastante llamativo.

En esta ocasión fue el héroe Nightwing, y la cosplayer que tomó la tarea de homenajearlo tiene el nombre de katrinakosplays en su Instagram. El reconocido personaje de la franquicia de DC Comics esta vez será el que reciba una representación crossplay.

Como se puede observar en la fotografía, la chica utilizó los colores principales del personaje, que son el negro y el azul. Su cabellera es negra al igual que Nightwing, solo que, en esta oportunidad, es un poco más largo, demostrando la primera diferencia notable de este concepto.

Hay detalles en el cosplay que son muy bien logrados, como el color azul de sus ojos y la insignia del héroe en su traje. Hablando del traje, este parece ser de cuero y consta de varias capas, algo que se ha visto en distintos trajes del personaje, además, los detalles metálicos en el traje le dan un toqué rustico.

En la franquicia de DC Comics hay una variedad de personajes que han sido participes de grandes representaciones. Como por ejemplo este cosplay de Starfire que te hará olvidar que eres fan de Marvel, o sino también este cosplay de Harley Quinn lleno de locura.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays