Así sería Marceline (Hora de Aventuras) en la vida real, no te pierdas este cosplay amateur

Marcelline cosplay hora de aventuras
Marceline cobra vida gracias al cosplay de una seguidora de Hora de Aventuras.

Marceline Abadeer, conocida como Marceline Chupaalmas en España y Latinoamérica es uno de los personajes secundarios más conocidos de Hora de Aventuras.

Una joven (de aspecto) y soñadora reina vampira que disfruta tocando su «bajo-hacha», con una personalidad bromista y salvaje, sin duda merece tener un cosplay a la altura.

Por eso hoy, estamos encantados de traeros a la que bien podríamos llamar la Marceline de nuestro mundo, encarnada por una cosplayer amateur conocida como kittenyan en Instagram.

La cosplayer ha mostrado su amor por Hora de Aventuras con una versión de Marceline repleta de detalles. Así, no solo iguala el look grunge del personaje (camiseta blanca, vaqueros y camisa de leñador), sino que además ha creado una réplica exacta del bajo con forma de hacha al que tanto aprecio tiene Marceline.

Kittenyan ha realizado también un excelente trabajo en la parte de caracterización, cubriendo toda su piel con una base de maquillaje pálido y de tonos grisáceos como el de la vampira.

Igualmente, no podemos dejar de alabar otros pequeños guiños a Marceline como los ojos rojos, las botas, o las uñas pintadas de negro.

Un grandísimo trabajo por el que solo podemos felicitar a esta cosplayer, por lo que, si os ha gustado tanto como a nosotros, os animamos a seguir su Instagram, en el cual podréis seguir sus progresos en el mundillo.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Artículos relacionados