Aunque seas más de Marvel que de DC Comics, tienes que ver este cosplay de Starfire

starfire luxlocosplay

En Chicas Cosplay ya hemos publicado media docena de cosplays de Marvel, desde Spider-Girl, hasta Pícara o Mística e incluso una peculiar versión de un cosplay femenino de Iron Man. No sabemos muy bien la razón, pero parece que casi todas nuestras cosplayers se inclinan más por Marvel que por DC Comics.

Sin embargo, por suerte contamos con Luxlo Cosplay para romper la racha. ¡Vamos por fin con un cosplay de DC Comics! Se trata de Starfire, que quizás no es una de las superheroínas más conocidas de la franquicia pero que también tiene su aquel.

Básicamente, Starfire es una extraterrestre nacida en el planeta Tamaran con unos poderes muy similares a los de Superman: además de volar, tiene una fuerza sobrehumana. Por su  parte, Starfire ha hecho cameos de todo tipo en infinidad de series animadas protagonizadas por otros personajes de DC Comics, desde Teen Titans hasta Batman.

Respecto al cosplay, Luxlo Cosplay ha recuperado uno de los looks clásicos de Starfire, similar también al visto recientemente en DC Super Hero Girls.  

Según indica su autora, aunque este cosplay de Starfire fue realizado el pasado diciembre, forma parte de las recompensas del mes de mayo de su Patreon. Así que si quieres disponer de la sesión de fotos en exclusiva, ¡ya sabes!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Artículos relacionados