Bane recibe un cambio de género en este cosplay inolvidable del universo Batman

Bane Batman

Seas o no seguidor del universo de Batman, Bane es uno de los supervillanos más emblemáticos de la franquicia de DC Comics. Con un debut, lejano, en 1993 en los cómics, su salto al mainstream se produjo en 2012, con la película de El Caballero Oscuro. A partir de ahí, ha saltado al olimpo de los «malos, malísimos» de las películas de superhéroes. Y poca broma con él, que al parecer está en el puesto 34 del ránking de IGN de los 100 mejores villanos de cómic.

En fin, por proezas como esa (y por otras aptitudes que saltan a la vista), son bastantes los cosplayers que se animan con Bane. Cosplayers masculinos. Porque Bane es un señor de lo más viril. ¿Qué pinta entonces en Chicas Cosplay? ¡Pues que tiene cosplay femenino con un gender twist brillante!

La autora de este cosplay responde al nombre de «rrrroasted» (o por lo menos ese es su alias en Reddit, de donde proviene la imagen) y, según indica ella, este cosplay de Bane no le ha llevado demasiado esfuerzo. Algo que salta a la vista, puesto que lo ha logrado, muy efectivamente, con un chaleco, unos vaqueros y un par de accesorios muy bien escogidos. Remata la faena, como no podía ser de otra manera con la archiconocida máscara de Bane.

No es la primera vez que esta cosplayer se atreve con un personaje de género cambiado, ya que en otras ocasiones había presentado al mundo propuestas similares, como por ejemplo Gandalf (sí, has leído bien), al que rebautizo, con mucho cachondeo como «GandILF».

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Artículos relacionados