Batman: El Joker de Heath Ledger fue representado por esta talentosa cosplayer

Joker Cosplay
El villano más famoso de DC tiene un cosplay disfrazado como enfermera.

La película de “Batman: El Caballero Oscuro” es considerada hoy en día como una de las mejores obras visuales en cuanto a la franquicia de DC Comics. Gran parte de esto se debió a la grandiosa actuación de Heath Ledger y su papel como el Joker.

A pesar de ser el antagonista de la película, su carisma y devoción nos conmovió al mostrarnos cómo sería este malévolo personaje en la vida real, regalándonos momentos inolvidables. Uno de ellos, fue cuando se disfrazó de enfermera para destruir todo a su alrededor y pasar desapercibido.

Missbricosplay fue quien representó al icónico villano, luego de hacer un post preguntando a sus seguidores de Instagram si querían ver este homenaje. Para su sorpresa muchos de sus fans estaban de acuerdo con la idea por lo cual no dudó ni un segundo para publicar demostrar su habilidad como cosplayer.

Para el traje solo utilizó el uniforme de enfermera de color blanco con un gorro que lleva una cruz roja. El verdadero desafío fue el maquillaje donde su cara es completamente blanca y sus ojos llevan un delineado esparcido, la característica principal del Joker es su gran sonrisa que complementada por la gran cicatriz en ambos lados de su boca.

Entre otros cosplays de personajes de DC, se encuentra Wonder Woman quien tuvo un homenaje al estilo cowgirl. Mero de Aquaman también está presente en nuestra biblioteca con un cosplay espectacular.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays