Batman: ve como luce Catwoman el día de su boda

Catwoman el día de su boda
Catwoman, Cómic de Batman: Rebirth 50

DC Cómics es una de las franquicias de cómics más importantes de todos los tiempos, la cual ha creado varios tópicos del género y personajes que se han vuelto íconos del género de superhéroes, con historias interesantes y looks emblemáticos, los cuales han sido imitados en cosplays.

Catwoman es uno de los personajes con más trayectoria de DC Comics, ya que pasó de convertirse en la villana de Batman, a contar sus propias historias en su propia serie de cómics, y ha tenido cierto impacto en otros personajes como Superman o Supergirl. Además, sus vestimentas sirvieron para luchar contra muchos prejuicios sexistas de la época.

Ahora, la instagramer supersailorvirgo ha querido mostrar la evolución que ha tenido Catwoman con el paso de los años con un genial homenaje.

En la imágen se pueden ver dos cosplays diferentes de Catwoman. En la imagen de la izquierda se puede ver a la cosplayer vistiendo un disfraz muy similar al que usó Catwoman en la saga de videojuegos de Arkham: un traje de latex de cuerpo completo, que muestra parte del escote, con botas negras, un casco con orejas de gato y unos lentes amarillos con una montura negra, además que tiene un latigo colgado en sus hombros.

Ahora, en la imagen de la derecha se puede ver una imitación, bastante detallada, del vestido de novia que usó Catwoman en el cómic de Batman: rebirth 50, el cual incluye tonos negros, atípico para la ocasión, en gran parte del vestido. Adicionalmente, supersailorvirgo incluyó en el disfraz un cintillo con orejas de gato y un ramo de flores, para darle mucho más realismo.
Si has quedado enganchado con el cosplay de Catwoman, y eres un fanático de DC Comics, seguramente te gustará este cosplay realista de Raven o este otro cosplay que muestra una versión femenina de Nightwing.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays