Black Cat cobra vida con este increíble cosplay

Black Cat cobra vida con este increíble cosplay
Black Cat, cuyo nombre verdadero es Felicia Hardy

Black Cat, cuyo nombre verdadero es Felicia Hardy, es considerada como el equivalente de Catwoman de Marvel, y ha ganado popularidad en los últimos años. Es conocida por su sensualidad, su habilidad como ladrona profesional, sus poderes que le dan mala suerte a sus adversarios y, por supuesto, su intermitente relación con Spiderman que suele traerle problemas a nuestro arácnido favorito.

A pesar de no ser un personaje tan conocido por el público general, como sucede con heroínas como Black Widow de quien se hacen cosplays muy realistas, ella siempre se ha mantenido como una de las elecciones favoritas entre los cosplayers de cómics, siendo una apuesta de likes casi segura.

Este cosplay de Black Cat es utilizado por @hollywolfirl y cómo se puede ver tiene un gran parecido con su versión original, y una buena calidad en la edición de la foto que la hace ver mucho más realista.

Su cosplay consiste en un traje negro de cuerpo completo con partes de peluche pegada alrededor del cuello, guantes negros que llegan hasta el antebrazo, también con cubierto parcialmente de peluche blanco; y una peluca blanca que va a juego con una máscara negra.

La descripción que coloca al pie de la foto, traducida al español, dice: “¿Buscas un ladrón experto?, te tengo cubierto”, una obvia referencia a su papel en los cómics.

El cosplay imita el traje que portaba Black Cat en su debut, el cual ocurrió en el cómic de Amazing Spider-Man #194, y que se ha convertido en la apariencia más icónica en la biografía del personaje. Así que, es muy común que los cosplayer elijan este traje específico a la hora de disfrazarse de Black Cat.

Además, aunque no está del todo claro si fue algo intencional, su expresión facial y la pose que maneja dan a entender que está oculta observando a su amado Spiderman desde las sombras.

Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en reddit
Compartir en pinterest
Compartir en telegram
Últimos cosplays