Black Widow cobra vida en un sensacional cosplay de Marvel

Black Widow Cosplay
La elocuente espía de Marvel tiene un cosplay de infarto.

Integrante de los Avengers, Black Widow fue una antigua agente especial que ahora utiliza sus habilidades y dones para ayudar a salvar al mundo. A pesar de no contar con poderes como muchos de sus compañeros, su gran inteligencia y dones son suficiente para cumplir con esta ardua misión.

Al ser uno de los integrantes más antiguos de la agrupación, es de los personajes más queridos de este universo cinematográfico de Marvel. Son incontables los cosplays que puedes encontrar de Black Widow, pero muy pocos tienen una calidad tan grade como el homenaje de snarkyjaycosplay.

Esta versión de Black Widow es una de las más jóvenes del personaje, tratándose de su etapa cuando era una agente de S.H.I.E.L.D. En dicha versión el cabello rojo del personaje es bastante largo y su traje de cuero tiene en un costado la insignia de esta organización.

Su traje está muy bien hecho cuidando cada uno de los detalles necesarios para parecerse al del personaje original. Además, como un detalle realista lleva en sus manos un arma de fuego, una de las tantas que Black Widow sabe utilizar a la perfección.

Si eres un gran fan de Marvel, te recordamos este asombroso cosplay de Black Widow y el homenaje con el cual Xhalty reventó Instagram.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays