Celebra el Día de Star Wars con este cosplay de otro planeta

Rey Skywalker cosplay
La Jedi Rey Skywalker es homenajeada por el motivo de celebración de esta legendaria fecha.

Este 4 de mayo se celebra un día muy especial, siendo el Día de Star Wars, una fecha querida por la comunidad seguidora de la legendaria saga. En este día, los fans demuestran su amor por la franquicia de diferentes formas, y una de ellas es por medio del cosplay.

Como es de esperarse, a lo largo de este día las representaciones de personajes principales de la saga no faltarán. En esta ocasión, una cosplayer y fan de Star Wars conocida como lekerchner homenajeó a Rey Skywalker para celebrar esta fecha.

Para la representación de Rey, empleó el vestuario con el cual conocimos al personaje, usando prendas harapientas. Además de esto, vemos que tiene en sus manos el sable de luz que una vez fue de Luke Skywalker.

Un detalle a destacar fue la edición escenográfica aplicada en el fondo para mostrarnos un planeta desolado junto con los restos de una nave espacial. El acabado profesional de las fotografías te recordará a la obra de inmediato.

En el extenso mundo de homenajes de Star Wars que encontrarás en Chicas Cosplay, podrás ver otras grandes representaciones como este cosplay de Rey Skywalker que todo fan de la serie de ver y este de The mandalorian y Baby Yoda al aire libre.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays