Chequea este asombroso cosplay de la heroína Black Widow

Viuda Negra Cosplay
Esta cosplayer logró hacer un trabajo bastante realista.

Una de las figuras de Marvel más famosas ha llegado a Chicas Cosplay con una representación bastante realista. Se trata de la hermosa Black Widow, una poderosa agente que usa sus encantos y habilidades en la lucha por el bien del mundo.

La encargada de llevar a cabo el homenaje es la cosplayer amateur conocida como missbricosplay en su cuenta de Instagram. A la edad de 20 años ya ha realizado homenajes a personajes de franquicias como Neon Genesis Evangelion, My Hero Academia y Seven Deadly Sins.

En su publicación explica que ya había realizado anteriormente representaciones del personaje, pero ahora tiene muchos más detalles pulidos lo que la emocionó a intentarlo de nuevo.

Mirando su cosplay, su vestimenta consta del traje de cuero característico del personaje, ajustado a su cuerpo con una cremallera algo abierta y varios cinturones con los donde aloja sus armas. En cuanto a maquillaje lo único a destacar es su cabellera roja.

Sin dudas los detalles agregados en este último cosplay (como los bastones de Black Widow) le agregan mayor realismo, consiguiendo así un mejor resultado.

El mundo de Marvel nos ofrece una gran variedad de cosplays, como por ejemplo a Gwen Stacy en su versión del Spider – Verse o esta versión de Mística de la cual no te arrepentirás de ver.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays