Construye su propio cosplay de Iron Man y muestra el proceso completo en Instagram

Iron Man
Una ingeniera ha construido un cosplay de Iron Man del todo alucinante.

Hoy traemos el alucinante proyecto de una joven ingeniera, quien ha replicado la armadura de Iron Man con un realismo y un saber hacer que son algo de otro planeta.

Conocida como Emily The Engineer en sus redes sociales, esta joven ha estado unos cuantos meses fabricando un cosplay de Iron Man a medida a base de impresiones 3D y mucha maña con el bricolaje.

Todo esto empezó hace aproximadamente un año y medio, cuando Emily se puso manos a la obra con su primera armadura de Iron Man, replicando el modelo original en color rojo. Tras varios meses de trabajo, el modelo estaba listo para su presentación al mundo:

 

La gracia del asunto es que una vez lo terminó, decidió mejorar la armadura con iluminación y movimientos automáticos activados con un pequeño sistema electrónico. Aquí abajo puedes ver cómo quedó:

Sin embargo, no contenta con su primera armadura, Emily comenzó a trabajar en una nueva versión de la Mark 7, esta vez en color azul. Esta segunda armadura de Iron Man ha sido rematada hace apenas un par de semanas y Emily ha compartido, como no, el resultado en sus redes sociales.

Como puedes ver, esta nueva armadura es una versión mejorada del modelo original, incluyendo, además del nuevo color azul, una iluminación más afinada y un sistema de activación del casco mediante un botón ubicado junto a su barbilla.

Como hemos comentado, puedes ver el proceso de construcción al completo en el Instagram de Emily o en su TikTok, donde encontrarás docenas de vídeos y fotografías detallando cómo ha sido la fabricación de la armadura. También, si tienes curiosidad, te recomendamos que te pases por su canal de YouTube, donde explica más detalladamente algunos de los aspectos más técnicos de su cosplay.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays