Miércoles (Merlina) recibe por fin el aterrador cosplay que merece la Familia Addams

cosplay miercoles addams
Una cosplayer ha celebrado Halloween con un cosplay perfecto de Miércoles (Merlina) de la Familia Addams.

Aunque no todos vivimos Halloween de la misma manera, es una festividad que es prácticamente imposible que pase desapercibida para nuestras cosplayers. Tanto es así, que nadie quiso perder la ocasión de mostrar sus galas más terroríficas.

En esta ocasión traemos la aterradora propuesta de JinxKittie, quien aprovechó para mostrar a sus seguidores de Instagram un perfecto cosplay de Miércoles (Merlina en Hispanoamérica).

Se trata, eso sí, de un cosplay antiguo que la cosplayer ha decidido rescatar con motivo de este Halloween. En cualquier caso, esto no le quita mérito al asunto, ya que es una reinterpretación sublime del personaje de la Familia Addams.

Como puedes ver en la imagen, la única hija de los Addams tiene una versión magnífica actualizada a nuestros tiempos. No solo incluye el aspecto pálido y delicado del personaje, sino que la cosplayer la moderniza de alguna manera con unas medias de rejilla y otras de rayas, acompañando el look con un fondo del todo terrorífico, muy acorde de lo que esperaríamos de la Familia Addams.

Si te gusta el trabajo de esta cosplayer, te encantará saber que puedes apoyarla a través de su Patreon oficial o de su perfil de OnlyFans. Allí, gracias a pequeñas donaciones tendrás acceso a nuevas imágenes de sus cosplays y demás material exclusivo.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays