Cosplay casero: construye un casco de Iron Man con cuero y talento

Cosplay de Ironman

Todos sabemos que un buen cosplay a la medida sale muy caro, por lo que solo hay dos opciones para quienes contamos con poco presupuesto, buscar una opción más económica, o crearlo nosotros mismos. En este caso, el usuario de Redit u/fantasticallyfutile, decidió poner todo su esfuerzo en crear el mejor casco de Ironman con cuero, para darlo de regalo.

Esta muestra de ingenio es muy digna del mismísimo Tony Stark, que como bien sabemos, amaba sus trajes, y aunque tenía un claro favorito, poseía un sin número de trajes distintos para cualquier cosa que pudiera ocurrir. Por su parte, este usuario de Redit ya ha comenzado a ofrecer en los comentarios hacer más cascos parecidos, y en otros modelos, para quienes quisieran comprar uno.

Si bien este usuario no puede calificarse de cosplayer, al no tener fotografías utilizando el cosplay, puede ser un buen proveedor de accesorios y piezas de cosplay para quienes sí quieran publicar sus fotos luciendo su fuerte amor por sus personajes favoritos. ¿Te imaginas luciendo un traje completo de Ironman de esta calidad?

Incluso fuera de Marvel, este talento puede ser aprovechado por los cosplays que involucren cuero, o que tengan piezas que se podrían ver muy bien en este material. Como un buen ejemplo tenemos cosplays como el de la agente Viper, por michaela.lee1, e Himiko Toya por blood.raven, ambos personajes con accesorios que podrían lucir aún mejor con esta talentosa mano de obra.   

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays