Este es el cosplay femenino de Iron Man más realista que verás nunca

Iron Man realizando un ataque

Hasta que Robert Downey Jr. no se puso en la piel del multimillonario Tony Stark allá por el 2008, Iron Man siempre fue «uno más» de Los Vengadores. Gracias al carisma que Robert Downey Jr. supo imprimirle al personaje, Iron Man pasó directamente de la «primera división» de los superhéroes de Marvel a la «Liga de Campeones».

Así, durante está última década, Tony Stark y su traje robotizado han visitado nuestras salas de cine prácticamente cada año, haciendo de Iron Man uno de los personajes más recurrentes (y también trabajosos) para marcarse un buen cosplay.

Desde entonces, es normal ver armaduras de Iron Man (algunas mejor que otras) a lo largo y ancho del ciberespacio. Todo un homenaje al que ya es uno de los Vengadores favoritos de prácticamente cualquier fan de Marvel que se precie. Hasta aquí, todos de acuerdo, porque, hasta hoy, no habíamos visto una propuesta tan única, la cual viene de la mano de una chica cosplay.

En este caso, la propuesta viene auspiciada por una pareja o colectivo de cosplayers, que responden al nombre de Rogues Gallery Fitness Cosplay. Y la cosa sorprende especialmente porque, en esta última creación, no es que únicamente hayan clavado un espectacular (y ceñido) diseño femenino de la armadura de Iron Man, sino que además, y como puedes ver un poco más abajo, la armadura funciona como en la película.

De alguna manera, incluye un mecanismo que hace que la máscara se levante exactamente igual que la del personaje de Marvel.

Según indican en Reddit, la armadura se ha fabricado mediante la impresión 3D. Puedes ver más fotos de este diseño y de su fabricación en su perfil Instagram.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Artículos relacionados