Ferb tiene una versión femenina la mar de convincente en forma de cosplay

ferb cosplay femenino

Hace muy poco descubrimos a Kan Stelar, una cosplayer y streamer estadounidense (de Tennessee concretamente) más creativa de lo habitual, con un prolífico catálogo de cosplays al cual os recomendamos que le echéis un vistazo en su Instagram.

Lo que nos encandiló de Kan Stelar, entonces y ahora, es que se atreve con absolutamente todo, subiendo dos o tres cosplays cada semana de los personajes más delirantes que podáis imaginar. No es para nada una cosplayer convencional, ante todo, tira de actitud e imaginación para dar vida a personajes a todo el elenco de Bob Esponja (secundarios incluidos), a Ronald McDonald, al Doctor Zoidberg, al logo de Starbucks o incluso a una loquísima versión  de Bowsette que nos encantó.

En esta ocasión ha querido sacar su buen humor a pasear durante el confinamiento y le ha dado caña a un cosplay de Ferb Fletcher que es del todo hilarante. Y aunque físicamente no se parecen mucho, es una adaptación muy curiosa de ver.

Kan Stellar sustituye el matojo capilar de Ferb por una melena verde y los pantalones hasta las axilas por una especie de falda. Pero por lo demás, pose incluida, se trata de un cosplay que, al igual que Ferb habla sin abrir la boca, solo con la actitud. Y ojo, que el personaje de Ferb le va como anillo al dedo a esta cosplayer: ambos son altamente ingeniosos y creativos y muy hábiles en la construcción de manualidades, sean cosplays o maquinaria pesada.

Puedes conocer mejor a Kan Stellar en su perfil de Twitch, donde stremea con regularidad.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Artículos relacionados