Esta cosplayer se mimetiza con las dos mujeres más poderosas de Juego de Tronos

Cosplayer rusa clonando a Juego de Tronos

Por algún motivo que se nos escapa, estos últimos días vivimos inmersos en un sueño del que no queremos despertar llamado «desde Rusia con cosplay». Y es que es tremenda la cantidad de cosplayer rusas que estamos descubriendo últimamente. Lo curioso del asunto, es que, clavan todos sus diseños, y desde aquel Jutsu Sexy de Naruto «made in Russia» estamos planteándonos muy seriamente llamar a la web косплей девушки.

Bromas aparte, pasamos a presentaros a la cosplayer de hoy. Se trata de Anya Vonti, conocida en Instagram como grange_air donde exhibe todas sus creaciones jugando con ventaja: resulta que además de cosplayer, esta joven rusa es también maquilladora profesional.

Entre las creaciones que exhibe en su Instagram, el cual, como siempre, os recomendamos que visitéis, hemos podido fijarnos en que ha bordado algunas de las escenas más conocidas de Juego de Tronos, por ejemplo (OJO SPOILER) la muerte de Daenerys Targaryen a manos de John Nieve, sin duda uno de los momentos más recordados por todos los fans y el broche de oro para una serie perfecta.

View this post on Instagram

I’m not going to stop the wheel I’m going to break the wheel 🌑 . One of the saddest moments in Game of Thrones for sure. My favorite girl deserves better story maybe even with the same finale. Not so fun fact: from this moment I started to hate Jon Snow 😆 . Wig @evahairofficial ✨ Makeup and photo by me 🌞 . . #gameofthronescosplay #gameofthrones #got #songoficeandfire #играпрестолов #daeneryscosplay #daenerysTargaryen #daenerystargaryencosplay #wip #costest #cosplay #evahairofficial #wig #girl #emiliaclarke #khaleesi #queen #gragon #daenerys #geek #geekstoy #geekgirl #queen #westeros #cosplay #cosplayersofinstagram @emilia_clarke @gameofthronesnotofficial @gotinsider #nyxcosmeticsrussia #nyxcosmeticsrussia

A post shared by Anya Vonti Cosplay (@grange_air) on

Lo mejor del cosplay, como indicábamos antes, es que Anya Vonti es el clon de Emilia Clarke. Entre los ojos azules, la peluca rubia y el maquillaje, la cosplayer rusa consigue emular a la perfección el rostro de la actriz. Si miras atentamente puedes ver como se escapa el último aliento de vida de la Khaleesi.

Y no acaba aquí la cosa, porque hace unos meses, también se atrevió con el personaje de Sansa Stark. Y no sabemos cómo demonios lo consiguió, pero es que ¡está clavada también! Sabemos que cuesta pero lo mires como lo mires, no se trata de Sophie Turner.

 

Con un grandísimo trabajo de vestuario y caracterización, la cosplayer rusa consigue meterse en la piel de la Sansa del tramo final de Juego de Tronos, esa Sansa que ya lidera con mano de acero el Norte.

Si quieres apoyar el trabajo de Anya Vonti puedes seguir sus creaciones en Instagram o pagarle un café virtual, ¡seguro que te lo agradece!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Artículos relacionados