Star Wars: la chilena Fabibi ha bordado el cosplay de Leia esclava

Star Wars Leia
La princesa Leia de El Retorno del Jedi tiene un cosplay épica obra de Fabibiworldcosplay.

Ya hemos hablado más de una vez del trabajo de la chilena Fabibi. Una cosplayer profesional que suele sorprender a los más de 300.000 seguidores de su Instagram con trabajos del todo increíbles entre los que podemos contar una sugerente Hinata en el onsen, una genial Vilma de Scooby-Doo o un cosplay de Chi-Chi (Milk) del todo épico.

Sin embargo, hace unos días se superó todavía más con un cosplay de la Leia esclava vista en El retorno del Jedi, la tercera película de Star Wars, estrenada en 1983.

Este cosplay inmortaliza a la princesa Leia cuando esta se encontraba a merced del traficante de esclavos Jabba el hutt, vistiendo para él un bikini muy especial que ya ha pasado a la historia del cine, siendo imitado y parodiado en docenas de ocasiones.

Por si fuera poco, Fabibi ha sumado a su cosplay una edición de fotografía del todo espectacular cortesía del estudio de diseño gráfico @rulos.design, logrando así una escena digna de George Lucas, con una Fabibi que es la pura fotocopia de Carrie Fisher.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays