Es un cosplay amateur, pero aún así, esta Mística está a la altura de los profesionales

Cosplay de Mística cinematográfico
Con un trabajo de maquillaje titánico, este cosplay de Mística es digno de los profesionales

Dada la notoriedad que pueden llegar a alcanzar algunos diseños, el cosplay es una grandísima opción para darse a conocer, especialmente si pretendes vivir de tu imagen. Precisamente por eso, hay muchas modelos que están empezando y que eligen el cosplay para hacer brillar un poco más su escaparate.

Y justamente este es el caso de Beverley B, modelo y cosplayer francesa con unos pocos pero cuidados cosplays que merece la pena compartir en Chicas Cosplay.

Es llamativo que con menos de mil seguidores en su Instagram, Beverly B esté dando salida a cosplays de grandísima calidad, siendo capaz incluso de meterse en la piel de Mística, un cosplay habitualmente solo al alcance de las profesionales.

Este cosplay de Mística muestra el antes y el después de la transformación

Con una ayuda inestimable tanto en el Photoshop como en el maquillaje y la pintura corporal, Beverley B ha dado con una Mística de piel azul claro a la altura de lo que podría hacer una profesional con más recursos que ella.

Según cuenta la cosplayer, para llevar a cabo su espectacular caracterización ha contado con la ayuda de un fotógrafo profesional así como de una maquilladora. Desde luego estamos ante un cosplay de altura, con unos medios más propios de una producción cinematográfica que una cosplayer de andar por casa.

Así, Beverley B ha posado desnuda con una generosa capa de maquillaje y pintura corporal azules, así como diversas prótesis en su frente y cara.

Como hemos señalado más arriba, si tienes más curiosidad puedes acceder a más fotografías de este cosplay de Mística en el Instagram de su autora. Y si te gusta lo que ves, ya sabes, ¡síguela que seguro que te lo agradece!

Por último, si te ha gustado este cosplay de Mística, estamos seguros de que también te gustará este otro de Rogue (Pícara), ¡échale un ojo!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Artículos relacionados