Este cosplay de Mística muestra el antes y el después de la transformación

Cosplay de Mística junto a la cosplayer Alyson Tabbitha
La cosplayer profesional Alyson Tabbitha ha realizado una Mística perfecta

El cosplay de Mística es quizás uno de los más complicados de realizar, el cual suele requerir entre otras cosas una labor titánica de «body-painting» más digna de los X-Men que de un humano de a pie.

Por eso mismo, es bastante habitual que nos encontremos propuestas de Mística del todo profesionales, ya que estamos ante un cosplay de nivel avanzado, con tantas o más exigencias como los de la mismísima Do-S de One Punch-Man.

En esta ocasión, os traemos la Mística de una de las cosplayers más reconocidas del mundo, la mismísima Alyson Tabbitha. Por si no la conoces, cuenta con más de un millón de seguidores en su Instagram, a los que suma un exitoso canal de YouTube donde muestra el proceso de elaboración de gran parte de su colección de cosplays.

Sobre su cosplay de Mística, la cosplayer no ha ofrecido detalles en exceso más allá de que piensa mostrarlo en diferentes convenciones de Estados Unidos a lo largo de este 2020 (veremos si el coronavirus se lo permite).

En esa línea, ha mostrado en su Instagram una imagen con el antes y el después de la transformación. A la izquierda, la cosplayer con su indumentaria habitual, a la derecha, una Mística que parece recién sacada de una producción multimillonaria.

No queremos ni imaginar la cantidad de horas que la pobre muchacha habrá tardado en transformarse en la cambiaformas de Marvel.

Según indica, ella misma se ha encargado del maquillaje y la peluca, a las que ha sumado un traje encargado a un diseñador especial. Eso sí, no se ha librado de la pintura corporal ya que, según cuenta, ha tenido que rematar el cosplay con maquillaje azul en la cara, el pecho y el cuello. Desde luego da el pego, ¿no os parece?

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Artículos relacionados