Vilma Dinkley, de Scooby-Doo tiene un cosplay amateur del todo clónico

Velma Dinkleey de Scooby-Doo mirando a la cámara

Los que ya tenemos una edad recordamos con especial cariño todos aquellos dibujos animados de Hanna-Barbera Productions, algo así como los Butch Hartman (te sonará de Los Padrinos Mágicos) de los años 60.

De entre las docenas de producciones que vieron la luz desde finales de los años 50 y hasta que se transformó en Cartoon Network con la entrada en el siglo XXI, te sonarán Los Picapiedra, Los Autos Locos, El Oso Yogui, y como no, Scooby-Doo.

Y justamente ahí, de entre toda la pandilla que se apretujaba en la camioneta, los ojos de las cosplayers de hoy en día se posan en Vilma Dinkley, el miembro más joven de la máquina del misterio. Inteligente, miope y un poco hippie, sin duda Vilma es uno de los personajes de Scooby-Doo que más se presta al cosplay, en parte por su característico peinado y por un look de intelectual al que es imposible resistirse.

Ha sido al cosplayer y modelo canadiense Tia Senpaii quien ha compartido en su Instagram, varias fotografías de una sesión que hará las delicias de los más nostálgicos.

En las imágenes, Tia Senpaii muestra una Vilma de lo más realista, ataviada como no podía ser de otra manera con su característica minifalda marrón y su jersey naranja de cuello alto. Por supuesto, incluye las características gafas del personaje y, en alguna fotografía lo complementa también con una lupa, el objeto preferido por una mente investigadora andante como Vilma.

Como siempre, os animamos a que si os gusta el trabajo de esta cosplayer, la apoyéis a través de su Patreon, donde podrás acceder a diversos niveles de recompensas en función de tu aportación a su arte.

 

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Artículos relacionados