Este cosplay de Savage Opress de Star Wars tiene hasta cuernos en 3D

Savage Opress en una batalla
Savage Opress tiene unos característicos cuernos y piel amarilla con marcas negras.

Star Wars y el cosplay es como untar mantequilla en pan: están hechos el uno para el otro. Casi cualquier personaje de la franquicia es cosplayeable, como ya hemos visto con Ahsoka o Aayla.

Y aunque normalmente en Chicas Cosplay hablamos de personajes femeninos, hoy no nos hemos podido resistir a mostraros este genial cosplay de Savage Opress. Este zabrak original de Dathomir y hermano de Darth Maul tiene unos característicos cuernos en la cabeza y piel amarilla y negra.

¿Cómo lo habrá imitado el cosplayer? Veámoslo:

Como vemos, el realismo es extraordinario. El usuario de Reddit StewTubes, comenta que ha fabricado él mismo la máscara con silicona, detallando a la perfección todas las marcas negras sobre el amarillo.

Para los cuernos ha tirado de la impresión 3D, algo muy recurrido cuando se trata de elementos similares como apéndices u otros accesorios.

El resto del cosplay se completa con una armadura también muy lograda, incluyendo potentes protecciones en la zona de la clavícula y los hombros, y en los brazos. Y cómo no, no falta el sable láser.

Chicas Cosplay recomienda: Cómo hacer una armadura para cosplay

Desde luego, se trata de uno de los mejores cosplays de Star Wars que hemos visto hasta el momento. Pero seguro que vendrán más.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays